|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema permisos creacion apk desde tasker
Hola,
he creado un apk con Tasker Factory desde un perfil Tasker que me cambia la hora del dispositivo a Automática, cada vez que alguien intenta pasarlo a manual. Para hacerlo en Tasker, la primera vez, me pidió permisos para Escribir en Secure Settings que le dí mediante ADB y funcionó, desde entonces, perfecto. El caso es que al exportar el proyecto a APK, cuando se debe ejecutar la aplicación (fuerzo la hora a manual) me pide esos mismos permisos para la nueva App, pero intento dárselos y no me funciona. Recibo un mensaje de que ese paquete no ha solicitado ningún permiso. Igualmente intenté darle los permisos desde funciones avanzadas a la hora de exportar el Apk en tasker. Añadí el permiso adicional "android.permissions.WRITE_SECURE_SETTINGS", pero tampoco lo coge. Alguien me podría ayudar, por favor? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si añadir el permiso a la hora de generar el APK no funciona no se me ocurre otra cosa que hacer que la aplicación hija pida el permiso durante su ejecución con la acción "Pedir Permisos".
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||