|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda copilot
Hola foreros, he leido un hilo al completo de la instalacion del gps copilot y tengo todo ya metido en las carpetas correspodientes pero tengo un problema y me estoy volviendo loco, a la hora de meter el codigo porque todo el rato me sale la 1º letra del teclado? no tengo opcion a pasar a la siguiente letra, ejemplo: el codigo empieza por 2n, pues bien pongo el 2 pero cuando voy a poner la n antes siempre me pone la m delante que tengo que hacer?Gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es instalar un teclado,pasate por ese linck e instalalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152053 |
|
||||
|
||||
Ahora lo probare, pero que tiene que ver eso? no se puede con el teclado estandar del mini o k? muchas gracias.
PD: Ya esta logrado pero ahora me falta saber lo de la cuenta esa de copilot live para el trafico en directo y si con este programa se puede informar de los radares en directo, por cierto en las opciones radares no me sale ningun archivo pero yo lo meti en la carpeta, es eso correcto¿? Última edición por Mrcaos Día 20/11/10 a las 10:46:24. |
|
||||
|
||||
cual codigo hay q meter para instalar ahora el copilot?? en la 1.6 no me hizo falta y en la 2.1 tampoco, pero ahora lo desinstale, y al volverlo a instalar me pide un codigo, alguien l osabe??
|
|
||||
|
||||
uppppp
|
|
||||
|
||||
lo tienes en la seccion de gps! en el apartado de copilot! primera pagina le das al linck y listo
hay que mirar un poco mas.. en vez de up |
|
||||
|
||||
perdona roverto, pero me pasé por alli y no l ovi, lo pasaría por alto quizás, l osiento, voy amirar. gracias
|
|
||||
|
||||
roverto, pues he metido el codigo que alli aparece, pongo un ID de usuario con una contraseña, y sigue sin funcionar, porque mas adelante me pide un maldito codigo de activacion que n ose dodne anda. estoy desquiciadisimo. Me extraña todo esto, porque en la version 1.6, instale el copilot sin necesidad de nada de esto, lo descargue, se instalo, se barajon los mapas y todo sol osin problemas, y ahora mira, n ohay forma.....
|