|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya tenido un Mate 10 me lo recomienda?.
Pues eso que estoy pensando en cambiar del Mate 10 a otro móvil y el 9t está entre ellos.
Como los gama alta del año pasado son phablets busco uno sobre los 15 cmts de alto que aproveche bien la pantalla y tenga buena batería y cámaras. Ya he visto que al 9t le falta IR para la TV y que las notificaciones o pones una app de terceros o no te enteras. Pero por calidad de pantalla, sonido (1 altavoz, el Mate 10 2) y cámaras...¿sustituye al Mate 10 bien?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso que estoy pensando en cambiar del Mate 10 a otro móvil y el 9t está entre ellos.
Como los gama alta del año pasado son phablets busco uno sobre los 15 cmts de alto que aproveche bien la pantalla y tenga buena batería y cámaras. Ya he visto que al 9t le falta IR para la TV y que las notificaciones o pones una app de terceros o no te enteras. Pero por calidad de pantalla, sonido (1 altavoz, el Mate 10 2) y cámaras...¿sustituye al Mate 10 bien?. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque deberíais probar esa app. Aprovechando que la pantalla es OLED pone círculos de los colores que queráis con el móvil en espera.
https://elandroidelibre.elespanol.co...plicacion.html Tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
El Mi9T tiene led de notificaciones. No está bien situado, ya que está en la cámara retráctil, pero lo tiene
En el vídeo habla de una app para las notificaciones en pantalla, pero como digo este problema no lo tiene el Mi9T ya que no tiene notch y hay espacio para todas las notificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como los gama alta del año pasado son phablets busco uno sobre los 15 cmts de alto que aproveche bien la pantalla y tenga buena batería y cámaras. Ya he visto que al 9t le falta IR para la TV y que las notificaciones o pones una app de terceros o no te enteras. Pero por calidad de pantalla, sonido (1 altavoz, el Mate 10 2) y cámaras...¿sustituye al Mate 10 bien?. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|