|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fundas de libro para móviles y la delgada línea que separa la seguridad del buen gusto
Fundas de libro para móviles y la delgada línea que separa la seguridad del buen gusto ![]() Leemos en xataka.com "Si hay algo que ha cambiado muchísimo, pero muchísimo en los últimos años, es el diseño de los móviles. Muy lejos quedan aquellos dispositivos hechos de plástico, con tapas extraíbles, tactos poco premium y seamos claros, algo feos. Miremos el mercado actual. Dejando de lado los notches, agujeros en pantalla y demás elementos que rompen la simetría del frontal, es innegable que los diseños y materiales han evolucionado, haciéndose más premium, más bonitos y más cuidados. Hay móviles hechos de cerámica, acabados en aluminio y terminados en cristal, incluso en la gama media, que se dice pronto. Porque no solo de especificaciones vive un móvil, sino que un diseño bonito también juega su papel en la mente del consumidor a la hora de elegir un producto. Y a pesar de todo, a pesar de que las marcas se han esmerado en mejorar los diseños y darle a los móviles la presencia que se merecen, hay usuarios que siguen usando fundas de libro. De locos." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niñatos que cambian de móvil cada 6 meses y viven con sus padres hasta los 35. Así cualquiera se despreocupa de su teléfono. Mi funda de libro de adamantium me ha salvado la pantalla mogollón de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta tontería de materiales premium y así es, llevamos los móviles en fundas de m.
No me acuerdo de los tortazos que se llevó mi moto g o mi Sony Xperia L, pero gracias a que eran plástico, resistían |
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo mi nokia 3310, le ponía funda por si se caía contra el suelo no reventar la baldosa de casa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado fundas de tipo libro por proteger la pantalla, aunque es cierto que en muchas situaciones era una verdadera molestia, aunque en ese momento lo usé en un Lg Optimus G que era todo cristal.
Y cuando tuve un motorola usaba uns funda de calcetin, horrenda, pero bueno. Hoy en día uso una funda semi rígida, transparente y con anillo de soporte incluido, con un cristal mate y me va de lujo, disfruto del diseño y lo noto seguro (ya ha sufrido varias caidas y sigue intacto) todo ello en un xiaomi redmi note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro tu sentido de la responsabilidad. También eran buenas esas fundas por si rompían algún adoquín de la calle, que al final esos arreglos los pagamos todos...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||