HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Es froyo 2.2 estéticamente igual a 2.1??

Hola a todos! acabo de venir de Hero y tengo mi Desire nuevecita entre manos, y veo que no hay diferencias estéticas respecto a la anterior version 2.1 (la que yo tenía en hero claro )

La duda viene porque en hero 2.2 (las roms cocinadas) si que eran diferentes estéticamente, partiendo de la idea de que sé que no tiene sense.

En definitiva, es "meramente" (que no es poco) un revisión del software o también incorpora cambios estéticos?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El Sense es el mismo, por lo que no cambia esteticamente en Desire, si quitas el sense, entonces si hay cambios. No muchos, pero los hay. En la Hero, la Oficial tambien lleva Sense y no hay diferencias estéticas con 1.6 o el Sense de la Desire, las cocinadas para Hero eran ports del Nexus que no llevan Sense, como tambien las hay para Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /