Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 01/03/20, 09:27:32
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Versión de Radio: onda melodia
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar S10+ ??????

Hola,
Estoy pensado en cambiar mi note 8 por el S10+ usado y quería preguntaros los pros y los contra del S10+ y sobre todo el tema de la duración de la batería.
Que me podéis decir.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/03/20, 10:46:46
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Versión de ROM: Hpe
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Yo encantado. No te puedo decir nada malo del s10 plus. En mi caso ha sido el primer terminal con el que estoy plenamente satisfecho.
He estado usando casi toda la serie Galaxy desde su origen.
La batería me da el dia completo. Tampoco le doy un uso excesivo.
Pero con este no me preocupo de estar mirando siempre el nivel de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 11:12:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Yo encantado. No te puedo decir nada malo del s10 plus. En mi caso ha sido el primer terminal con el que estoy plenamente satisfecho.
He estado usando casi toda la serie Galaxy desde su origen.
La batería me da el dia completo. Tampoco le doy un uso excesivo.
Pero con este no me preocupo de estar mirando siempre el nivel de batería
Este modelo no lleva led de notificaciones verdad??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 11:31:46
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Este modelo no lleva led de notificaciones verdad??
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 11:35:39
Usuario muy activo

Si me decido a comprarlo ya que sería de segunda mano me aconsejáis que me fije en algo en particular?? Y otra cosa con protector parece que el tema de la huella no funciona bien que solución tenéis vosotros ya que por mi trabajo necesito que la pantalla lleve protector. (Se que de fábrica viene con un protector pero parece que dura poco) gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 11:58:32
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Este hilo te puede servir de ayuda:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536954
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 12:07:56
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Versión de ROM: Hpe
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Si me decido a comprarlo ya que sería de segunda mano me aconsejáis que me fije en algo en particular?? Y otra cosa con protector parece que el tema de la huella no funciona bien que solución tenéis vosotros ya que por mi trabajo necesito que la pantalla lleve protector. (Se que de fábrica viene con un protector pero parece que dura poco) gracias.
Yo no sé como tienen los dedos otros. En mi caso el lector de huellas no me ha fallado con el proyector.
Compra un buen protector, esa es la cuestión
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 14:11:42
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Echadle un ojo a esta página. Es hidrogel, pero no como el de los chinos. Cuesta ponerlo bien, como todos estos, pero según la funda que lleves es lo más recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 14:14:53
Usuario muy activo

Gracias lo tendré en cuenta si al final lo compró que tiene toda la pinta de que si.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 10:19:23
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Mencionado: 3 comentarios
Yo no llevo protector de pantalla pero mi padre sí lo tiene en un S10, el intermedio, y a él con cristal templado el lector de huellas no le va.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 10:59:00
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de comprarlo Vodafone online.... El de 128... La línea de mi mujer no tenía pedido ningún móvil. Llamé y todo bien. 503 euros en 36 meses, 13 y pico euros por mes...18 meses de permanencia o algo así. Muy contento de verdad, el mío se lo di a mi hijo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 11:13:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Acabo de comprarlo Vodafone online.... El de 128... La línea de mi mujer no tenía pedido ningún móvil. Llamé y todo bien. 503 euros en 36 meses, 13 y pico euros por mes...18 meses de permanencia o algo así. Muy contento de verdad, el mío se lo di a mi hijo.

Saludos
Muchas gracias pues soy de Vodafone.
Pues les llamaré.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 12:15:39
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
900921124 Vodafone online
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 14:42:49
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Cita:
Yo tengo puesto el protector de pantalla de serie desde Agosto pasado cuando lo adquirí y de momento va genial.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 23:51:17
Dudek80 Dudek80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: S10+
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Y54...?ie=UTF8&psc=1 el que utilizo yo y va muy bien y encima te vienen dos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 12:36:18
Usuario muy activo

Hola
Ya me he comprado el S10+y sólo quería daros

Las gracias a los que me habéis ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 14:20:05
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Con el de mediamarkt va muy bien. Lo llevo desde que lo compré y cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 01:19:01
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Hola,
Estoy pensado en cambiar mi note 8 por el S10+ usado y quería preguntaros los pros y los contra del S10+ y sobre todo el tema de la duración de la batería.
Que me podéis decir.
Muchas gracias de antemano
Pues casi todos los poseedores del móvil estamos encantados. Sigue siendo una compra brillante, porque los de este año no serán gran cosa en comparación, y me atrevo a decir que no lo serán ni los del año que viene.

Por cierto cada vez lo siguen mejorando más con los updates, y la gama alta de Samsung es de las primeras en recibir los parches de seguridad mensuales. No me extrañaría que fuese la segunda tras Google Pixel. De hecho en Enero la recibió antes que los Pixel por un error de Google, salió la noticia en el foro.

Te copio y pego lo que puse en otro hilo similar:

1. Al precio que está ahora es sin duda lo mejor en calidad/precio de toda la gama alta premium, para mi el móvil más versátil del año pasado, sigue teniendo la mejor pantalla, mejor combo multimedia, mejor vídeo en Android, de los mejores en cámara, sonido, etc... encima de tener ampliación de memoria microSD y jack 3.5mm y ser muy bonito.

2. Buena batería. Le hago algo más de 7h de pantalla por norma general, sin privarme de nada, nunca desactivo nada, brillo siempre automático, wifi, datos, gps alta precisión, bluetooth, nfc, notificaciones, datos en 2do plano... SIEMPRE repito siempre activados, sí que hago lo de hibernar apps con Greenify porque lo hago en todos los móviles desde el HTC One en 2013 y eso se nota, pero no me limito en nada. Cabe mencionar que hace casi un año que tengo el móvil y que la batería funciona igual que el primer día...

3. El móvil siempre ha ido ultrafluido, con Android 10 y ONE UI 2.0 parece que vaya incluso un poco mejor. Encima la capa ONE UI es la más funcional que hay, con cosas como el DEX, S-Pay o Members son bastante ventajas.

4. La pantalla es la mejor que existe en cualquier móvil (junto con la del Note 10+) y el brillo máximo es el 2do más alto tras el Note, una delicia el combo multimedia es insuperable por la gama alta Samsung. El sonido también uno de los mejores, mencionar una gran calidad interna, soporte de audio hi-fi y jack 3.5mm sin nada de adaptadores de por medio. Se podría decir que le pasa la mano por la cara a práticamente toda la gama alta del 2019 por ello mismo, no tiene los altavoces más potentes (sí en el TOP 5) pero tiene jack cosa que ya casi nadie tiene y si tienes unos buenos cascos Hi-Fi hay diferencia frente al BT o usar un adaptador jack a usb por mucho que haya alguno que diga que no la hay, una pena que ya todos quiten este puerto...

5. Buenísimas, cámara dentro del TOP sin duda alguna. El mejor vídeo tras iPhone, ergo el mejor en Android. El mejor rango dinámico, brutales diurnas y HDR muy equilibrado. Cabe mencionar que el modo noche ha mejorado mucho y ya está prácticamente en el TOP 3, sigue un poco por debajo de Pixel y Huawei pero vamos que no por mucho.

6. Samsung DEX es muy rápido y funciona de lujo pero en mi caso poco uso le doy, si eso estando de viaje para usar el móvil a modo de centro multimedia en una televisión con HDMI, es muy útil. Lo bueno es que con Android 10 ya se puede usar el modo DEX en el PC de otra forma, directo al PC para pasar archivos es lo mejor que hay con diferencia.

Para rematar, es el móvil más equilibrado y redondo del 2019 (con perdón del Note 10+ que ya lo considero phablet) si bien no es el mejor en todo (que lo es en alguna que otra cosa como la pantalla o el vídeo) pero es que es muy bueno en todo lo demás, sin duda me parece la opción más acertada del 2019 y ahora mejor aún porque ha bajado bastante de precio y no va a haber ningún móvil en el 2020 que gane por mucho al S10+ como ya ocurrió con otros gamas altas del 2018 frente la gama alta del 2019 pues este año igual. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 11:42:07
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues casi todos los poseedores del móvil estamos encantados. Sigue siendo una compra brillante, porque los de este año no serán gran cosa en comparación, y me atrevo a decir que no lo serán ni los del año que viene.

Por cierto cada vez lo siguen mejorando más con los updates, y la gama alta de Samsung es de las primeras en recibir los parches de seguridad mensuales. No me extrañaría que fuese la segunda tras Google Pixel. De hecho en Enero la recibió antes que los Pixel por un error de Google, salió la noticia en el foro.

Te copio y pego lo que puse en otro hilo similar:

1. Al precio que está ahora es sin duda lo mejor en calidad/precio de toda la gama alta premium, para mi el móvil más versátil del año pasado, sigue teniendo la mejor pantalla, mejor combo multimedia, mejor vídeo en Android, de los mejores en cámara, sonido, etc... encima de tener ampliación de memoria microSD y jack 3.5mm y ser muy bonito.

2. Buena batería. Le hago algo más de 7h de pantalla por norma general, sin privarme de nada, nunca desactivo nada, brillo siempre automático, wifi, datos, gps alta precisión, bluetooth, nfc, notificaciones, datos en 2do plano... SIEMPRE repito siempre activados, sí que hago lo de hibernar apps con Greenify porque lo hago en todos los móviles desde el HTC One en 2013 y eso se nota, pero no me limito en nada. Cabe mencionar que hace casi un año que tengo el móvil y que la batería funciona igual que el primer día...

3. El móvil siempre ha ido ultrafluido, con Android 10 y ONE UI 2.0 parece que vaya incluso un poco mejor. Encima la capa ONE UI es la más funcional que hay, con cosas como el DEX, S-Pay o Members son bastante ventajas.

4. La pantalla es la mejor que existe en cualquier móvil (junto con la del Note 10+) y el brillo máximo es el 2do más alto tras el Note, una delicia el combo multimedia es insuperable por la gama alta Samsung. El sonido también uno de los mejores, mencionar una gran calidad interna, soporte de audio hi-fi y jack 3.5mm sin nada de adaptadores de por medio. Se podría decir que le pasa la mano por la cara a práticamente toda la gama alta del 2019 por ello mismo, no tiene los altavoces más potentes (sí en el TOP 5) pero tiene jack cosa que ya casi nadie tiene y si tienes unos buenos cascos Hi-Fi hay diferencia frente al BT o usar un adaptador jack a usb por mucho que haya alguno que diga que no la hay, una pena que ya todos quiten este puerto...

5. Buenísimas, cámara dentro del TOP sin duda alguna. El mejor vídeo tras iPhone, ergo el mejor en Android. El mejor rango dinámico, brutales diurnas y HDR muy equilibrado. Cabe mencionar que el modo noche ha mejorado mucho y ya está prácticamente en el TOP 3, sigue un poco por debajo de Pixel y Huawei pero vamos que no por mucho.

6. Samsung DEX es muy rápido y funciona de lujo pero en mi caso poco uso le doy, si eso estando de viaje para usar el móvil a modo de centro multimedia en una televisión con HDMI, es muy útil. Lo bueno es que con Android 10 ya se puede usar el modo DEX en el PC de otra forma, directo al PC para pasar archivos es lo mejor que hay con diferencia.

Para rematar, es el móvil más equilibrado y redondo del 2019 (con perdón del Note 10+ que ya lo considero phablet) si bien no es el mejor en todo (que lo es en alguna que otra cosa como la pantalla o el vídeo) pero es que es muy bueno en todo lo demás, sin duda me parece la opción más acertada del 2019 y ahora mejor aún porque ha bajado bastante de precio y no va a haber ningún móvil en el 2020 que gane por mucho al S10+ como ya ocurrió con otros gamas altas del 2018 frente la gama alta del 2019 pues este año igual. Un saludo!
Dex funciona en una tv con un cable hdmi sin más??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes