|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes sintonización radio nativa
Hola, suelo usar la radio nativa del teléfono y con algunas emisoras me sucede algo extraño. Resulta que cuando estoy escuchando algunas cadenas se baja el volumen al completo y vuelve a subir en el intervalo de uno o un par de segundos, he conseguido ver que alguna vez en la pantalla pone que está resintonizando, pero muchas otras veces se vuelve a cortar el sonido y vuelve a venir pero ni sale en pantalla el mensaje de resintonizando ni tampoco cambia el número de la frecuencia del dial, y cuando se repite cada minuto o dos minutos es bastante desconcertante. ¿Le sucede a alguien más? y ¿podríais decirme como solucionarlo? Gracias de antemano.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tambien me pasa y no se por que ocurre ni como solucionarlo.
A ver si alguien sabe del tema y nos ilumina.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa , sobre todo al iniciar la radio , se corta , vuelve ( como un segundo de tiempo)
Decir q vengo de otro Xiaomi q tb tiene radio , y escuchando la misma emisora , en la misma ubicación y con los mismos cascos ( el cable es la antena y parece como si se quedara sin antena) no me pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso cambie la rom stock y mejoro el tema de la radio , tengo instalada mi-globe rom , incluso mejoro la estabilidad del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, y Cobracobre estoy muy verde en conocimientos para cambiar ahora mismo la rom al telefono, quizás más adelante, pero gracias. A ver si alguien tiene un arreglo más simplón
. Del tema del wifi lo que yo he hecho es borrar y actualizar y ahora va mejor; supongo que poco a poco iré conociendo mejor como funcionan estos aparatos y lo que se les puede hacer y le iré metiendo mano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||