Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/20, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
NO FINANCIEIS CON CAIXABANK, Problema con financiación.

Buenas a todos,abri este tema para contaros la mala experiencia que estoy teniendo con este metodo de pago en la compra del Galaxy S20 Ultra 512Gb Cosmic Black:

Resumiendolo un poco,mi problema es que los de CaixaBank se pasan por el forro las 72horas que indican de plazo maximo para darte respuesta de si aprueban o rechazan la solicitud de financiación y ahora ya no aparece en mi carro de compra de samsung el "Galaxy S20 Ultra 512Gb Cosmic Black",comence el proceso de compra el dia 25,me mandaron un correo de confirmacion con numero de pedido y un enlace desde el cual continuar el proceso de compra,pocos minutos despues recibo otro correo diciendo que mi solicitud se esta procesando y que en menos de 72horas recibiria un correo de si mi solicitud ha sido aceptada o no.
Me puse el dia 27 en contacto con CaixaBank para saber si todo estaba correcto y por si hacia falta algun documento mas,indicandoles ademas de que habia poco stock del articulo que habia financiado y que no me gustaria quedarme sin el teniendo que cancelar todo el proceso en el caso de que esto sucediera,la chica me dijo que al dia siguiente si o si recibiria la contestacion fuese aceptada o no ya que se cumplia el plazo maximo,ayer dia 28 a ultima hora de la tarde vuelvo a llamar al ver que no recibo confirmacion ni nada de nada y me dicen que es que esta aun en proceso de validacion a lo que yo la digo que las 72 horas han pasado y la chica no hace nada mas que poner excusas absurdas sin darme una respuesta.
Ahora el problema que tengo es que no hay stock ni de la version black ni grey del de 512Gb,que aunque samsung tiene su parte de culpa por no preveer stock suficiente los que no han cumplido han sido los de Caixabank,me fastidia bastante que por culpa de su mala gestion tenga que cancelar el proceso y ademas tenga que pagar una penalizacion(en caso de que me lo acepten),sinceramente lo he financiado porque era sin intereses y pagarlo poco a poco como que escuece menos los 1559€,de haber sabido como trabajan esta gente no hubiera financiado.

¿¿Alguien mas ha tenido problemas financiando la compra con CaixaBank??
¿¿Cuanto tiempo tardaron en daros respuesta??
¿¿Seguia la compra en vuestro carro al validaros la financiacion??

Última edición por Merovingio Día 02/03/20 a las 11:51:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/20, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me la denegaron al segundo y no lo entiendo pero bueno. Casa propia ( sin HIPOTECAS ) mi mujer fija y yo autonomo cuenta propia de hace 8 años.. y me lo denegaron en el mismo momento jajaja... ellos sabrán querrán que tenga cuenta con ellos otra explicación no tiene
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/20, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,034
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Les tenéis que contratar 4 ó 5 seguros, es la forma en la que trabaja esta gente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/20, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo he comprado varios samsung serie "S" via la caixa y nunca tuve problemas Eso si siempre lo he gestionado via oficina ;) Les deje de comprar moviles pq con el s9+ tuve el famoso ploblema de corte en las llamadas y no se hicieron cargo, asi que no mas ... tema garantia via la caixa deja mucho que desear como se dice ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/02/20, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A mi me la denegaron al segundo y no lo entiendo pero bueno. Casa propia ( sin HIPOTECAS ) mi mujer fija y yo autonomo cuenta propia de hace 8 años.. y me lo denegaron en el mismo momento jajaja... ellos sabrán querrán que tenga cuenta con ellos otra explicación no tiene
El caso es que a mi solo me dicen que esta en proceso de aprobacion,pero se han pasado por el forro las 72h y gracias a eso puede ser que tenga que cancelarlo porque ahora no hay stock y por lo tanto no podria seguir con el proceso de compra.

Yo problemas economicos no tengo como para que me lo denieguen,llevo trabajando desde los 16 años sin parar y tengo una nomina bastante buena,mas de 10 años en mi empresa,no tengo prestamos,ni hipotecas ni nada,no entenderia que me lo denegaran,pero si lo hacen que lo hagan dentro del plazo,es lo que realmente me fastidia,ya que ellos no cumplen con lo que prometen pero luego no cumplas tu...es mas, el unico motivo de financiarlo fue por que no cobran nada de intereses y bueno,como que duele menos pagar los 1559€ por un movil(estamos locos...jajaja),es una cuestion psicologica de engañarnos,ya que pagar pagamos lo mismo,pero al ser poco a poco...

En fin...como el lunes no me den una respuesta cancelo todo y que les den...al final de cuentas yo lo tendre igualmente de una manera o de otra,ellos son los que perderan un cliente y un beneficio,por no hablar de lo que perderan con el boca a boca de todos los clientes a los que no traten correctamete.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/20, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Les tenéis que contratar 4 ó 5 seguros, es la forma en la que trabaja esta gente
Para que te den la financiacion hay que contratarles 4 o 5 seguros???estan locos???jajajaajja!!!como me lleguen a venir con algun cuento de esos les voy a mandar cerca...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/20, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,034
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Para que te den la financiacion hay que contratarles 4 o 5 seguros???estan locos???jajajaajja!!!como me lleguen a venir con algun cuento de esos les voy a mandar cerca...
Era un poco exagerado. Pero es la política de la banca ahora mismo. No ganan dinero con las operaciones, así que tienen que vender otras cosas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/20, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Era un poco exagerado. Pero es la política de la banca ahora mismo. No ganan dinero con las operaciones, así que tienen que vender otras cosas
Pues conmigo que no cuenten para ningun seguro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/20, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El caso es que a mi solo me dicen que esta en proceso de aprobacion,pero se han pasado por el forro las 72h y gracias a eso puede ser que tenga que cancelarlo porque ahora no hay stock y por lo tanto no podria seguir con el proceso de compra.



Yo problemas economicos no tengo como para que me lo denieguen,llevo trabajando desde los 16 años sin parar y tengo una nomina bastante buena,mas de 10 años en mi empresa,no tengo prestamos,ni hipotecas ni nada,no entenderia que me lo denegaran,pero si lo hacen que lo hagan dentro del plazo,es lo que realmente me fastidia,ya que ellos no cumplen con lo que prometen pero luego no cumplas tu...es mas, el unico motivo de financiarlo fue por que no cobran nada de intereses y bueno,como que duele menos pagar los 1559€ por un movil(estamos locos...jajaja),es una cuestion psicologica de engañarnos,ya que pagar pagamos lo mismo,pero al ser poco a poco...



En fin...como el lunes no me den una respuesta cancelo todo y que les den...al final de cuentas yo lo tendre igualmente de una manera o de otra,ellos son los que perderan un cliente y un beneficio,por no hablar de lo que perderan con el boca a boca de todos los clientes a los que no traten correctamete.
Joe a mí me lo denegaron al momento, y lo peor que se me a quedao en proceso según Samsung , que no se me formalizará el pedido , que esté tranquilo pero el susto me lo llevé ,de ver tantos pedidos

Se me acumulado 4 y solo uno se realizará
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/20, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Joe a mí me lo denegaron al momento, y lo peor que se me a quedao en proceso según Samsung , que no se me formalizará el pedido , que esté tranquilo pero el susto me lo llevé ,de ver tantos pedidos

Se me acumulado 4 y solo uno se realizará
Esto es un cachondeo...hablo con ellos hace un rato por telefono y me dicen que estaba paralizado por que en la pregunta de como es mi vivienda(alquiler,propiedad,etc...) puse la opcion "otro",ya que yo no estoy en mi vivienda de ninguna de las maneras que ahi indican y por tanto puse la opcion de "otro"...en fin,tras reirme por no llorar,me dice el chico que pone alquiler para que se quite ese supuesto bloqueo y que al hacerlo queda automaticamente autorizada,que para continuar con el proceso me meta en el enlace,lo hago en ese momento y me sigue saliendo lo mismo "estamos revisando tu solicitud", su respuesta a esto es la de que les envie toda la documentacion por correo y ademas indique que no he podido continuar con el proceso de firma,que nada mas lo reciban me lo activan.
Les mando el correo con toda la documentacion de nuevo y me responde una chica al correo diciendome:
"""Es necesario que gestione el proceso de contratacion y despues adjuntar documentacion.Si no no se puede llevar a cabo.En caso de que no reciba el link para gestionarla nos informa."""
Tocate los huev...el link para seguir el proceso le tengo desde el primer dia,el problema es que por mucho que me meta en el link no me da paso a seguir!!!
De verdad que me parece vergonzoso,cada vez que he llamado me han dicho una cosa distinta,ahora les mando la documentacion que me dijeron telefonicamente y me saltan con que tengo que hacer antes la contratacion,PERO SI YA HICE ESE PASO!!!SOLO NECESITO PODER SEGUIR CON EL PROCESO DE FIRMA!!

Sinceramente no os recomiendo a nadie realizar la financiacion a traves de esta gente,solo hacen que marearte,cada uno dice una cosa distinta,haces los pasos que te indican y al momento te dicen lo contrario...



"

Última edición por moralo_14 Día 29/02/20 a las 17:52:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/20, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Buenas , yo lo hice desde la app sobre la marcha y sin ningún problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/20, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo al final me he quedado sin el S20 Ultra 512Gb, pq primero tenia precomprado y financiado (A mi se me financia en segundos supongo q ayuda siendo de la caixa) con la Caixa el Gris dsd el día 20.

Y al salir el método para comprar el S20 Ultra 512Gb en Negro cancele el Gris y cual es mi sorpresa, que al ir a comprar el Negro me denegaba la financiación al momento, porque a día de hoy la información de cancelación aun no la tienen los de CaixaBank Consumer Financer.

En mi caso es mas culpa de Samsung que de la financiera de la Caixa, ya q en la web de samsung lo tengo cancelado pero en la Caixa aun no tienen el reembolso de la financiación.

Así que a día de hoy me quedo sin poder precomprar ningún modelo de 512Gb en la web de samsung.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/20, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sir ALeX HooD Ver Mensaje
Yo al final me he quedado sin el S20 Ultra 512Gb, pq primero tenia precomprado y financiado (A mi se me financia en segundos supongo q ayuda siendo de la caixa) con la Caixa el Gris dsd el día 20.

Y al salir el método para comprar el S20 Ultra 512Gb en Negro cancele el Gris y cual es mi sorpresa, que al ir a comprar el Negro me denegaba la financiación al momento, porque a día de hoy la información de cancelación aun no la tienen los de CaixaBank Consumer Financer.

En mi caso es mas culpa de Samsung que de la financiera de la Caixa, ya q en la web de samsung lo tengo cancelado pero en la Caixa aun no tienen el reembolso de la financiación.

Así que a día de hoy me quedo sin poder precomprar ningún modelo de 512Gb en la web de samsung.

El caso es que los clientes siempre somos los perjudicados en estos temas,yo espero que en mi caso este reservado el s20Ultra de 512Gb,ya que en el primer proceso me dieron numero de pedido y segun la ultima chica con la que hable hoy esta autorizada y solo falta que me manden el contrato para firmarlo,que lo normal es que cuando se realiza mediante este metodo el dispositivo ya queda como reservado(cruzare los dedos,ya que no me fio de nada de lo que me dicen,porque segun con quien hables te dice una cosa distinta)...el problema mio seria que por culpa de CaixaBank podria perder la opcion de compra de la version de 512Gb,porque solo nos queda 1 semana para aprovechar la oferta de los buds + el samsung care,en ese caso no me quedara otra que pillar el de 128Gb o esperarme a pillarlo en alguna oferta el de 512Gb.
Solo espero que si por culpa de CaixaBank no puedo comprar el de 512Gb no me quieran cobrar penalizacion por cancelarlo,porque entonces arde Trolla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/20, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El caso es que los clientes siempre somos los perjudicados en estos temas,yo espero que en mi caso este reservado el s20Ultra de 512Gb,ya que en el primer proceso me dieron numero de pedido y segun la ultima chica con la que hable hoy esta autorizada y solo falta que me manden el contrato para firmarlo,que lo normal es que cuando se realiza mediante este metodo el dispositivo ya queda como reservado(cruzare los dedos,ya que no me fio de nada de lo que me dicen,porque segun con quien hables te dice una cosa distinta)...el problema mio seria que por culpa de CaixaBank podria perder la opcion de compra de la version de 512Gb,porque solo nos queda 1 semana para aprovechar la oferta de los buds + el samsung care,en ese caso no me quedara otra que pillar el de 128Gb o esperarme a pillarlo en alguna oferta el de 512Gb.

Solo espero que si por culpa de CaixaBank no puedo comprar el de 512Gb no me quieran cobrar penalizacion por cancelarlo,porque entonces arde Trolla.
Como , que encima tendrías penalización?? , Enserio? , Vaya tela , yo menos mal que me lo denegaron , aunque ya ves tú , que criterios seguirán ellos aora dártelo o no
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/20, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Como , que encima tendrías penalización?? , Enserio? , Vaya tela , yo menos mal que me lo denegaron , aunque ya ves tú , que criterios seguirán ellos aora dártelo o no
Segun lei en las condiciones hay una penalizacion por cancelacion(no recuerdo ahora el porcentaje),el problema es que hasta que no firme el contrato de financiacion no puedo pasar al siguiente paso en la pagina de samsung para finalizar la compra,si como dijo la chica yo tengo el s20u reservado no habra problemas,como no sea asi me vere obligado a cancelarlo y ahi sera cuando me van a oir,porque seria culpa suya el que yo no pudiera finalizar la compra por demorar mas del plazo de 72h toda la gestion.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/20, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Segun lei en las condiciones hay una penalizacion por cancelacion(no recuerdo ahora el porcentaje),el problema es que hasta que no firme el contrato de financiacion no puedo pasar al siguiente paso en la pagina de samsung para finalizar la compra,si como dijo la chica yo tengo el s20u reservado no habra problemas,como no sea asi me vere obligado a cancelarlo y ahi sera cuando me van a oir,porque seria culpa suya el que yo no pudiera finalizar la compra por demorar mas del plazo de 72h toda la gestion.
Entonces si tú no llegaste a firmar , estate tranquilo que no te meten penalización , eso sería cuando ya está aprobado todo , pero me resulta raro en mi caso lo hice por oney , y leyendo el contrato , me específica que tengo 14 días para desistir el contrato sin ningún motivo aparente, y en mi caso si está aprobado ( y encima no firmé ni nada ) me sale caro y a pagar en un año porque lo mío , no fue solo el móvil, si no el seguro ,la carcasa, y el.wireless duo, en total son 12 coutas de 156 pavos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/20, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces si tú no llegaste a firmar , estate tranquilo que no te meten penalización , eso sería cuando ya está aprobado todo , pero me resulta raro en mi caso lo hice por oney , y leyendo el contrato , me específica que tengo 14 días para desistir el contrato sin ningún motivo aparente, y en mi caso si está aprobado ( y encima no firmé ni nada ) me sale caro y a pagar en un año porque lo mío , no fue solo el móvil, si no el seguro ,la carcasa, y el.wireless duo, en total son 12 coutas de 156 pavos
No he firmado aun pero para continuar con el proceso de compra y saber si esta reservado mi s20 ultra de 512Gb tengo que firmarlo ya que es el segundo paso,el tercero te redirigen a la pagina de samsung para finalizar la compra...espero que tenga mis 15 dias para cancelarlo en caso de que no este reservado.

Sinceramente estos no me vuelven a pillar a mi mas,no respetan absolutamente nada,no se si mañana tambien tendran atencion al cliente,pero pienso llamarles de nuevo...jajajajaja!!!a veces hay que ser pesado y cansino para que te hagan caso,sobre todo cuando te marean con tantas historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/03/20, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Señores esto ya es el colmo de los colmos...la odisea continua,resulta que por culpa de la ineptitud de CaixaBank ahora mi pedido esta caducado,ni han respetado el periodo de 72h para responder mi solicitud ni el siguiente paso de responderme en menos de 24h,por lo tanto la reserva que tenia del S20 Ultra de 512Gb Cosmic Black la he perdido gracias a estos sinverguenz...ojo!!! Y todo esto diciendome que estaba todo correcto todas las veces que me he puesto en contacto con ellos y ademas asegurandome que cumplirian los plazos y que no me quedaria sin el telefono,lo cojonudo es que lo primero que hacen es echar las culpas a Samsung cuando la culpa es de ellos por que no han cumplido con el plazo,es mas,lo que ha caducado es la tramitacion suya,no la compra de la pagina de Samsung,porque que Samsung tenga o no stock ahora no tiene nada que ver con que ellos aprueben o rechacen la solicitud dentro del plazo,ademas de que al realizar el proceso de financiacion lo que compres se queda en una eapecie de reserva hasta que se termina el proceso,sea aceptada o rechadaza.

Ahora ya como esta cancelado porque son unos inept...pues se ha cancelado todo.

NO FINANCIEIS CON CAIXABANK
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200301-200459_Chrome.jpg (39.8 KB, 215 visitas)

Última edición por Merovingio Día 02/03/20 a las 11:52:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/20, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El caso es que los clientes siempre somos los perjudicados en estos temas,yo espero que en mi caso este reservado el s20Ultra de 512Gb,ya que en el primer proceso me dieron numero de pedido y segun la ultima chica con la que hable hoy esta autorizada y solo falta que me manden el contrato para firmarlo,que lo normal es que cuando se realiza mediante este metodo el dispositivo ya queda como reservado(cruzare los dedos,ya que no me fio de nada de lo que me dicen,porque segun con quien hables te dice una cosa distinta)...el problema mio seria que por culpa de CaixaBank podria perder la opcion de compra de la version de 512Gb,porque solo nos queda 1 semana para aprovechar la oferta de los buds + el samsung care,en ese caso no me quedara otra que pillar el de 128Gb o esperarme a pillarlo en alguna oferta el de 512Gb.
Solo espero que si por culpa de CaixaBank no puedo comprar el de 512Gb no me quieran cobrar penalizacion por cancelarlo,porque entonces arde Trolla.
Lo de la comisión por cancelación es cuando ya estas pagando la financiación y quieres finiquitar de golpe lo que te falte en ese momento.

Lo se pq ya son varios samsungs financiados con la Caixa y en tu caso si te dejan sin el móvil tu cancelarías la financiación pero no en ese sentido, a parte que tu puedes cancelar la financiación definitiva sin haberla empezado a pagar después de los 14 días siguientes desde que la pides y te le aceptan.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/20, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Señores esto ya es el colmo de los colmos...la odisea continua,resulta que por culpa de la ineptitud de CaixaBank ahora mi pedido esta caducado,ni han respetado el periodo de 72h para responder mi solicitud ni el siguiente paso de responderme en menos de 24h,por lo tanto la reserva que tenia del S20 Ultra de 512Gb Cosmic Black la he perdido gracias a estos sinverguenz...ojo!!! Y todo esto diciendome que estaba todo correcto todas las veces que me he puesto en contacto con ellos y ademas asegurandome que cumplirian los plazos y que no me quedaria sin el telefono,lo cojonudo es que lo primero que hacen es echar las culpas a Samsung cuando la culpa es de ellos por que no han cumplido con el plazo,es mas,lo que ha caducado es la tramitacion suya,no la compra de la pagina de Samsung,porque que Samsung tenga o no stock ahora no tiene nada que ver con que ellos aprueben o rechacen la solicitud dentro del plazo,ademas de que al realizar el proceso de financiacion lo que compres se queda en una eapecie de reserva hasta que se termina el proceso,sea aceptada o rechadaza.

Ahora ya como esta cancelado porque son unos inept...pues se ha cancelado todo.

NO FINANCIEIS CON CAIXABANK
Tu por la financiera de la Caixa y yo por la lentitud en mandar la cancelación de la financiación por parte de Samsung a la Caixa y por tomarnos el pelo con que están agotados todos los modelos de 512, no se lo cree nadie.

Tan claro como que estaba agotado el Negro de 512 y con el otro modo se pudo pillar durante 2 días hasta que samsung se dio cuenta, si realmente estuviesen agotados los hubiesen cancelado al igual de unos cuantos pedidos de varias personas que a los días han cancelado el pedido al no convencerle en persona o al no gustarle cosillas de los reviews ¿Que pasa que esas cancelaciones no cuentan para que vuelvan a estar para pedir esos pedidos cancelados?
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)

Última edición por Merovingio Día 02/03/20 a las 11:52:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 23:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /