|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza Firmware
Hola chicos:
Alguien que me pueda echar una mano, tengo esta preciosidad y no se me actualiza ni a la de tres el CSC es XEF, estaba pensando en cambiarla a PHE pero me da panico cargarme la. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que si quieres actualizar más rápido no te queda más remedio que hacerlo a mano con odin, supongo, como todos los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si te refieres a Android 10 parece que hasta septiembre no lo tendremos aunque la s3 entre que para febrero. Increíble pero verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo tienes? - T830: Tab S4 sólo con Wifi - T835: Tab S4 con Wifi y 4G ¿Qué versión de firmware tienes? Ajustes -> Acerca de la táblet -> Información de software -> Número de compilación Ajustes -> Acerca de la táblet -> Información de software -> Versión SW del proveedor (tercera línea, grupos de tres letras en mayúsculas) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo tienes?
- T830: Tab S4 sólo con Wifi - T835: Tab S4 con Wifi y 4G ¿Qué versión de firmware tienes? Ajustes -> Acerca de la táblet -> Información de software -> Número de compilación Ajustes -> Acerca de la táblet -> Información de software -> Versión SW del proveedor (tercera línea, grupos de tres letras en mayúsculas) ![]() Product code XEF PDA T830XXU2BSD1 CSC T830OXM2BSD1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir la guía que publiqué con la anterior actualización: https://www.htcmania.com/showthread....3#post31282373 Las instrucciones son las mismas excepto que tendrás que poner T830 como modelo y que no tienes que rellenar el CP en Odin porque es modem 4G para teléfonos y tablets 4G. Hoy ha salido la actualización de marzo de 2020 para XEF, así que lo tendrás a la última: T830XXU4BTB2 Última edición por Baraja Día 02/03/20 a las 13:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por fin hoy me he armado de valor y le cambiado el firmware a PHE todo perfecto.
Muchas gracias BARAJA por tus consejos |