|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Widget reloj
Hola! Desde la última actualización de sistema me ha desaparecido el widget del reloj de xiaomi, y he tenido que instalar otro. Ya de origen solo trae uno analógico, que menuda cagada...
¿Sabéis que pasó con ese widget? ¿Que app de reloj buena me sugeris? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo otra vez
Hola! Desde la última actualización de sistema me ha desaparecido el widget del reloj de xiaomi, y he tenido que instalar otro. Ya de origen solo trae uno analógico, que menuda cagada...
¿Sabéis que pasó con ese widget? ¿Que app de reloj buena me sugeris? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que desapareciera de la pantalla, digo que no me aparece en el listado de widget....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que pasó con ese widget? ¿Que app de reloj buena me sugeris? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que no lo tengo.... En el listado no me aparece
De ahí mi pregunta... No puedo poner captura de todos, sino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún Launcher puesto? Sale con el original y el Poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el launcher del sistema o el de Poco a ver si así te deja.
Puedes buscar la apk del reloj original de miui en Internet e instalarla. Es raro que no la tengas instalada ya que al ser una aplicación del sistema no deja hacerlo ni deshabilitarla. ¿has estado trasteando quitando aplicaciones, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el launcher del sistema o el de Poco a ver si así te deja.
Puedes buscar la apk del reloj original de miui en Internet e instalarla. Es raro que no la tengas instalada ya que al ser una aplicación del sistema no deja hacerlo ni deshabilitarla. ¿has estado trasteando quitando aplicaciones, etc? ![]() No, tampoco hice nada, instalada está, porque tengo el acceso a la aplicación y funciona. |