|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador portatil motorola p790 para diamond
Hola, me acaban de dar un cargador portatil MOTOROLA P790, y me gustaría que alguien me confirmara que no hay ningún problema para cargar la DIAMOND con él.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun problema, es mas es de gran ayuda, te lo recomiendo 100%, ya tengo tiempo usandolo con mi diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información. Es que me preocupaba el hecho de que la conexión de la diamond tiene una esquina "biselada", mientras que la conexión del P790 es "normal", y también el hecho de que al ser motorola, no tuviera una compatibilidad completa con HTC.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, a pesar de q lleven distinto cabezal no hay ningún problema, las antiguas HTC venian inclusive con conector mni-usb de origen
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información. Es que me preocupaba el hecho de que la conexión de la diamond tiene una esquina "biselada", mientras que la conexión del P790 es "normal", y también el hecho de que al ser motorola, no tuviera una compatibilidad completa con HTC.
Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||