|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:Samsung Galaxy Note 10+ SnapDragon 855::::499€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: si Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono en perfecto estado de uso y funcionamiento. Tiene su caja con todos sus accesorios. Factura de eBay (tiene garantía fuera de España). Tiene un pequeño problema estético que no afecta para nada al funcionamiento. En las fotos se aprecia como tiene algunos píxeles vagos que repito: no afecta para nada al funcionamiento. Para cambios, contemplo teléfonos iPhone. El motivo de la venta es que he pasado demasiado tiempo en iOS, quiero un iPhone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por polopaz Día 24/03/20 a las 14:35:08. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Aunque el compi en su anterior anuncio, puso fotos podias poner alguna foto, más aclaratoria del pixel, sería más visto. Un saludo
|
||||
|
||||
Fotos subidas, le he instalado un protector nuevo que permite el funcionamiento sin problemas de la huella. La pantalla está impoluta y el problema que presenta es interno, no tiene ningún picotazo ni similar.
|
|
||||
|
||||
Queridos amigos, esto es un foro no es la lotería. No me hagáis perder el tiempo de modo absurdo por favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|