Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 19:46:18
Avatar de juanjo67
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 412
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redmi K20 Pro is officially delisted

Según la noticia de abajo Xiaomi oficialmente abandona la producción del premiado K20 PRO para vendernos proximamente el K30 PRO por 400-500€ (en China)
Creo que el mio me tiene que durar todavia mucho...

Última edición por juanjo67 Día 27/02/20 a las 19:50:53
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/20, 20:14:40
Avatar de avercros
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: apollo_global
Versión de ROM: stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo estoy esperando al Mi 10T Pro, quiero esos 90Hz + 865.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/20, 21:24:33
Avatar de ojedagarcia1
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso implica que deja Xiaomi de darle soporte al mi9 pro... ????
Flipo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/20, 21:58:46
Avatar de Lazeta
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,508
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,508
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ojedagarcia1 Ver Mensaje
Eso implica que deja Xiaomi de darle soporte al mi9 pro... ????
Flipo...
No creo, tienen una excusa mejor, el coronavirus, en primera pagina está la noticia que el retraso de android 10 en el miA3 es por eso....XDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/20, 22:00:40
Avatar de ddniels
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 970
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo iba a preguntar cosas sobre este móvil, ya que acabo de cambiar mi MI 8 por este MI 9T PRO y leer esta noticia o que va a dejar de tener soporte, pues no me gusta y me hace plantearme en devolver el móvil (aún no me ha llegado).

Estaba dudando entre este y el MI Note 10, pero es que me parece absurdo que mi MI 8 que es mas antiguo tenga mejor procesador y mejor rendimiento que el MI Note 10, y aún me parece mas absurdo que el K30 y próximos menos el carisimo MI 10 tengan todos el mismo procesador simplón.

No se si arrepentirme de la compra... estaba muy contento con mi MI 8 y el soporte que recibía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/20, 22:22:56
Avatar de Lazeta
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,508
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,508
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Pues yo iba a preguntar cosas sobre este móvil, ya que acabo de cambiar mi MI 8 por este MI 9T PRO y leer esta noticia o que va a dejar de tener soporte, pues no me gusta y me hace plantearme en devolver el móvil (aún no me ha llegado).

Estaba dudando entre este y el MI Note 10, pero es que me parece absurdo que mi MI 8 que es mas antiguo tenga mejor procesador y mejor rendimiento que el MI Note 10, y aún me parece mas absurdo que el K30 y próximos menos el carisimo MI 10 tengan todos el mismo procesador simplón.

No se si arrepentirme de la compra... estaba muy contento con mi MI 8 y el soporte que recibía.
Que no va a tener soporte se lo ha inventado el de arriba, una cosa es que cese la producción y otra el soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 27/02/20, 23:32:24
Avatar de Crowe
Crowe Crowe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,717
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Pues yo iba a preguntar cosas sobre este móvil, ya que acabo de cambiar mi MI 8 por este MI 9T PRO y leer esta noticia o que va a dejar de tener soporte, pues no me gusta y me hace plantearme en devolver el móvil (aún no me ha llegado).

Estaba dudando entre este y el MI Note 10, pero es que me parece absurdo que mi MI 8 que es mas antiguo tenga mejor procesador y mejor rendimiento que el MI Note 10, y aún me parece mas absurdo que el K30 y próximos menos el carisimo MI 10 tengan todos el mismo procesador simplón.

No se si arrepentirme de la compra... estaba muy contento con mi MI 8 y el soporte que recibía.
Solo quiere decir que no se fabricará nuevo stock. No es nada raro. Oneplus es mucho mas agresiva en este sentido, cosa que no afecta al soporte en temas de actualizaciones porque eso es tema software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/20, 07:23:28
Avatar de juanjo67
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 412
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Pues yo iba a preguntar cosas sobre este móvil, ya que acabo de cambiar mi MI 8 por este MI 9T PRO y leer esta noticia o que va a dejar de tener soporte, pues no me gusta y me hace plantearme en devolver el móvil (aún no me ha llegado).



Estaba dudando entre este y el MI Note 10, pero es que me parece absurdo que mi MI 8 que es mas antiguo tenga mejor procesador y mejor rendimiento que el MI Note 10, y aún me parece mas absurdo que el K30 y próximos menos el carisimo MI 10 tengan todos el mismo procesador simplón.



No se si arrepentirme de la compra... estaba muy contento con mi MI 8 y el soporte que recibía.
La noticia es que no va fabricar más, no que deje de tener soporte. A más la garantía en Europa siempre es de 2 años, desde el momento de compra.

Se entiende que el K30 Pro es un K20 Pro vitaminado, por lo que puede que dar soporte sea fácil.

Así que también se puede ver desde el punto de vista del que este pensando en hacerse con el K20 Pro, por que le guste y por precio, que más vale d arse prisa antes de que se agoten.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/20, 10:12:15
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,969
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,969
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Es normal, del K20 y K20 Pro se fabricaron muchas unidades porque hubo mucha demanda. Ahora se tienen que centrar en los nuevos K30, pero soporte van a seguir teniendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/20, 10:25:54
Avatar de CAMP70
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
Mensajes: 10,706
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
El normal, del K20 y K20 Pro se fabricaron muchas unidades porque hubo mucha demanda. Ahora se tienen que centrar en los nuevos K30, pero soporto van a seguir teniendo.
Que va, vamos a morir todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/02/20, 12:33:45
Avatar de cobraxxx
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 528
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Que no va a tener soporte se lo ha inventado el de arriba, una cosa es que cese la producción y otra el soporte.
Tal cual , cualquier pavada dicen, el soporte obviamente continúa.
Con la producción desde luego que van a priorizar el nuevo modelo , lo mismo pasará con el Mí 9 y así sucesivamente.

Última edición por cobraxxx Día 28/02/20 a las 12:41:34
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/20, 13:08:49
Avatar de Dabid80
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,069
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,069
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
La culpa la tiene el coronavirus.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/20, 01:01:54
Avatar de SrLluny
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 982
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flipo! Que paren su producción, cosa normal si tiene sucesor, no implica que quede sin soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:22:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007