|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el manos libre y Android
Hola a todos:
Me he comprado un coche de segunda mano, el cual tiene instalado un manos libres Parrot CK3100. El problema es, que cuando intento hacer una llamada, se me abre Google Now para que hable. Digo el contacto y al ratito, me dice que no puede conectar, porque no estoy conectado a internet. Tenía entendido, que los manos libres, sólo funcionan por bluetooth. Entonces,¿ por qué Android me pide estar conectado a internet?. He probado con Android Auto y ocho cuartos de lo mismo. Lo curioso, que la primera vez que lo usé, no me pasó nada parecido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los asistentes de voz funcionen necesitan estar conectado a Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.
La primera vez que emparejé el móvil con el bluetooth, no estaba conectado a internet. Luego, indagando por ahí, el Asistente de Google, te permite su uso, limitado, eso si, sin conexión, al igual que Maps. https://andro4all.com/guias/google/o...var-desactivar De todos modos, ¿existe alguna manera de poder usar el móvil por bluetooth, sin necesidad del Asistente de Google?. Vamos, como con cualquier móvil pre-smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy fácil pero para llamar tendrás que tocar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que tocar el móvil, ¿qué sentido tiene usar un manos libre?. Por otra parte, si toco el móvil, llama el móvil, no el manos libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||