|
||
|
||||
|
||||
Apartado de audio en el mate 30 pro
Buenas compañeros he estado mirando este bicho y quiero preguntarles ya que como este equipo no esta certificado por dolby y entiendo que no trae dolby atmos que tal es el apartado de sonido de este terminal a mi me interesa mucho pues escucho mucho música y me gusta tener un buen sonido agradezco sus comentarios
|
||||
|
||||
Nadie ?
|
||||
|
||||
Con los auriculares se oye bien... Pero por el sonido mediante altavoz deja bastante que desear.
A ver .. es óptimo, pero si hay algo que me gustaba del Note10+ más que del Mate 30 Pro es el sonido, el Note 10+ jugaba en otra liga. Así que si tú prioridad es el audio, olvídate del Mate, ojo , a todo esto teniendo un sonido aceptable eh! También decirte que tengo el Mate 30 Pro version China, que según tengo entendido es el que tiene habilitado el sonido stereo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sonido a través de auriculares es muy bueno, no vas a tener pegas por eso. Tengo también el S10plus y el Pro Max y está a la altura. Eso si, si lo que buscas es escuchar música a través de los altavoces del móvil no es una buena opción, Samsung o Apple son bastante superiores
|
![]() |
![]() |
||||||
|