|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la ordenación de fotos de la galería nativa
Con este modelo me ha pasado algo bastante raro. Si tiro pocas fotos no suele pasar, pero como por mi trabajo tengo que tirar bastantes fotos, en ocasiones las fotos se cambian de dia y aparecen desordenadas en la galeria. Pero ademas es raro, porque un dia esta todo ok y al cabo de unos dias me aparecen desordenadas, varias de un dia se van a otro.
Para entendernos se cambia la fecha sola de los metadatos, x ej la foto la hago el 23/02, dicho dia aparece; pero un par de dias despues aparece como hecha ese dia porque eso lo pone en los metadatos. Utilizo la galeria nativa y una tarjeta mas que decente evo de 250 Gb. Última edición por elcantoriano Día 26/02/20 a las 14:32:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este modelo me ha pasado algo bastante raro. Si tiro pocas fotos no suele pasar, pero como por mi trabajo tengo que tirar bastantes fotos, en ocasiones las fotos se cambian de dia y aparecen desordenadas en la galeria. Pero ademas es raro, porque un dia esta todo ok y al cabo de unos dias me aparecen desordenadas, varias de un dia se van a otro.
Para entendernos se cambia la fecha sola de los metadatos, x ej la foto la hago el 23/02, dicho dia aparece; pero un par de dias despues aparece como hecha ese dia porque eso lo pone en los metadatos. Utilizo la galeria nativa y una tarjeta mas que decente evo de 250 Gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||