Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/20, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia MIUI 11 estrenará editor de vídeo en la aplicación de galería de Xiaomi, según la última actualización del Mi 10

MIUI 11 estrenará editor de vídeo en la aplicación de galería de Xiaomi, según la última actualización del Mi 10

Leemos en xatakandroid.com

"El pasado mes de septiembre, Xiaomi anunció oficialmente MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android que poco a poco ha ido llegando a la mayoría de modelos del fabricante chino. Desde entonces, la compañía ha estado probando y añadiendo nuevas funciones, como por ejemplo, la introducción de un cajón de aplicaciones y accesos directos en el launcher original de MIUI, herramientas destinadas a los estudiantes, un sistema avanzado de calibración de pantalla e incluso un ecualizador de sonido en la app MiSound. Ahora, según adelanta el medio especializado MIUI Polska, mediante una actualización de MIUI 11 para sus nuevos teléfonos Mi 10 y Mi 10 Pro (que fueron presentados en China hace unos días), Xiaomi ha introducido un editor de vídeo en la aplicación MIUI Gallery, es decir, en la galería de fotos y vídeos."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Todo lo que sea sumar, va bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
espero con ansias un buen editor de vídeo para móvil, uno bueno bueno que renderice en 4k.
Un Kinemaster pero con más chicha gorda
Todo lo que metan en aplicación nativa las marcas bienvenido sea, pero algo para móvil en general bien completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 14:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /