|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 11 estrenará editor de vídeo en la aplicación de galería de Xiaomi, según la última actualización del Mi 10
MIUI 11 estrenará editor de vídeo en la aplicación de galería de Xiaomi, según la última actualización del Mi 10 ![]() Leemos en xatakandroid.com "El pasado mes de septiembre, Xiaomi anunció oficialmente MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android que poco a poco ha ido llegando a la mayoría de modelos del fabricante chino. Desde entonces, la compañía ha estado probando y añadiendo nuevas funciones, como por ejemplo, la introducción de un cajón de aplicaciones y accesos directos en el launcher original de MIUI, herramientas destinadas a los estudiantes, un sistema avanzado de calibración de pantalla e incluso un ecualizador de sonido en la app MiSound. Ahora, según adelanta el medio especializado MIUI Polska, mediante una actualización de MIUI 11 para sus nuevos teléfonos Mi 10 y Mi 10 Pro (que fueron presentados en China hace unos días), Xiaomi ha introducido un editor de vídeo en la aplicación MIUI Gallery, es decir, en la galería de fotos y vídeos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea sumar, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansias un buen editor de vídeo para móvil, uno bueno bueno que renderice en 4k.
Un Kinemaster pero con más chicha gorda Todo lo que metan en aplicación nativa las marcas bienvenido sea, pero algo para móvil en general bien completo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||