|
||||
|
||||
Desbloquearlo sin saber cuenta ni PIN
Tengo un Mi A2 y como no tengo el PIN le hice un hard reset desde el recovery.
Ahora al iniciarlo me pide la cuenta anterior o el numero PIN y no los sé... Hay alguna forma de poder activarlo y poner otra cuenta? He estado investigando un poco por internet y no he encontrado nada Algún 100tífico que me ayude, que éste A2 lo quiero para primer móvil de mi hija. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la cuenta, desde google ( en un pc) , te dirá que si has olvidado el pass etc.. si es que es tuya.
una vez recuperada, lo tienes hecho. Para eso se pone, para que si lo pierdes, nadie pueda disfrutar de un móvil que no es suyo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja. Y se ofenderá si le decimos algo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nono. No tengo posibilidad de recuperarla de ninguna forma.
No hay solución? Tengo un pisapapeles??? Jaja Estaba en una caja frente una tienda de electrónica con más cosas para tirar, y como solo parecía la pantalla rota lo abrí, se la cambié et voilà. Última edición por 6QBikes Día 26/02/20 a las 07:14:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te ofendas, ero he leído un poco tus hilos y busco alguien experto en el tema. No le doy mucha credibilidad a la tuya.
Última edición por 6QBikes Día 27/02/20 a las 13:22:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que este foro no da soporte a estos "problemillas".
¿Quién asegura que lo que dices es verdad y no has comprado un móvil chorizado? No te ofendas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O lo ha robado. A mí no me importa si se ofende o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, ya dije que lo encontré y he cambiado la pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ni ganas de ir a rebuscar en un montón de cajas vacías de cualquier tienda de electrónica o telefonía, no se me ha perdido nada rebuscando entre cajas vacías para ver si suena la flauta, a saber del motivo real de la pregunta, y me da igual como se lo tome el creador del hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debería cerrar algún moderador este hilo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque aquí no se da soporte para desbloquear móviles que posiblemente hayan sido robados. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @6QLiencres:
En HTCMania no se da soporte al salto de patrones, pines, huellas, cuentas de Google, cambio de IMEI's, etc. Cerramos la consulta. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|