|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil compacto aunque sea un poco antiguo
Hola,
Me pregunta un compañero por un móvil para su padre. Lo más importante es que sea compacto, no importa que sea antiguo o poco potente porque solo lo usa para whatsapp, consultar unas webs y algún video de youtube. El presupuesto, lo más bajo posible, en la franja de los 100-200 euros. Cómo lo veis? si no fuera por el tamaño le endosaba el redmi note 7, pero lo ha tenido en la mano y se le hace enorme. Opciones? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
el xiaomi mi a2 lite cumple en tamaño y precio. además parece que va a recibir android 10.
|
||||
|
||||
Sony XZ2 compact, me parece de lo mejor de los últimos móviles compactos android que hubo, a parte de eso, s8, s9 y s10 aunque tengan pantalla que a primeras parezca grande por pulgadas, se sienten bastante pequeños por los pocos marcos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone 5s
en mediamarkt lo tienes por 116 euros
|
||||
|
||||
Como te comentan arriba, yo creo que lo mejor que podriais coger es ese XZ2 Compact, estoy seguro que por Amazon los tienes por 200-250 en reacondicionados en muy buen estado.
Otra opcion seria el Nokia 8 Sirocco que es una jodida enanez pero no es que fuera muy popular en España pero tal vez puedas sacar alguna oferta de Wallapop o Ebay con un poco de suerte, ya si nos tiramos algo más atras pues tienes los LG V30. Y bueno, si un pelin mas grande no es problema pues los Mi Mix 2S, P20, Nokia 8, Mi8 y Mi6. Miralos en nuevo y si no pues reacondicionado. Última edición por Psicotroper Día 25/02/20 a las 17:49:45. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me pregunta un compañero por un móvil para su padre. Lo más importante es que sea compacto, no importa que sea antiguo o poco potente porque solo lo usa para whatsapp, consultar unas webs y algún video de youtube. El presupuesto, lo más bajo posible, en la franja de los 100-200 euros. Cómo lo veis? si no fuera por el tamaño le endosaba el redmi note 7, pero lo ha tenido en la mano y se le hace enorme. Opciones? Gracias a tod@s ![]() Otra opción si quiere algo más pequeño aún es el Huawei P10, hace poco vendí el mio por menos de 150€. |
|
||||
|
||||
Llevo un 5,7" del 2016, piensa que con los marcos equivale a un 6,4" de ahora todo pantalla. Mira un huawei p10, Samsung s7, yo tengo un mi note 2 lo compre a un compañero del foro por unos 120€ y a pesar de los años es espectacular(la cámara
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto compañero yo antes te dije el Sony XZ1 Compact pero solo lo vas a encontrar usado... si quieres que el móvil sea nuevo sí o sí (supongo que lo preferirá una persona mayor) decirte que te acerques a un centro comercial o un MediaMarkt y pruebes el Samsung A40 y el Honor 10. Con esos 2 aciertas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|