Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
3g con galaxy vodafon

hola, tengo el galaxy desde hace un par de semana, con la tarifa de datos de vodafone de 12 euros al mes. pero resulta no me me conecta via 3G, como maximo hsdpa. tengo que decir que vivo a 20 kilometros de la ciudad. pero en teoria si que hay cobertura en mi zona y por alrrededores pero nada de nada. he estado en valencia capital y tampoco me conecta 3g.. y con un iphone 4 al lado que si que tenia 3g con la misma compañia..
sabeis que puede ser? problema del terminal? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Que tal paisano, no se que podrá ser pero yo en Aldaya no tengo ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido Hsdpa es mas rápido que el 3G, es algo así como 3,5G, por eso en cuanto tine la opción de una red mas rápida se conecta a esa.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /