Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/20, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La llegada de los videojuegos en la nube confirma que Android es mejor plataforma para jugar que iOS

La llegada de los videojuegos en la nube confirma que Android es mejor plataforma para jugar que iOS

Leemos en andro4all.com

"Una de las cosas que más me gustan además de la tecnología móvil, son los videojuegos. A pesar de que lleve bastante tiempo escuchando que ya no tengo edad para jugar –¿hay un límite para ello?– pocas experiencias más placenteras existen que llegar a casa, sentarte en el sofá y encender mi PlayStation 4. Al mismo nivel que un buen libro o una gran película. nnY nos guste o no los videojuegos al igual que resto de la industria del entretenimiento evoluciona con el paso del tiempo. En el ámbito del cine Netflix ha supuesto una revolución que será estudiada con el paso de los años. En el mundo de los videojuegos aunque muchos se resistan a aceptarlo, la nube lo cambiará todo. Plataformas como Google Stadia o la reciente Nvidia GeForce Now son apenas un presagio de lo que está por llegar y a esto hay que sumarle la irrupción de grandes compañías desarrolladoras que han decidido apostar por las plataformas móviles. Es decir, tanto en la nube como en los smartphones podría estar parte del futuro de la industria de videojuegos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 23/02/20, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/02/20, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Hombre, un sistema con base Linux y que es de código abierto alberga infinitas más posibilidades que un sistema completamente cerrado.

Cualquier Dev puede buscar sus propias soluciones a problemas que encuentra e implementarlas al sistema o simplemente modificarlas a su antojo, en cambio en el otro sistema siempre vas a depender de que el propietario entienda y atienda esas cosas que necesitas.

Los 2 acabarán teniendo lo mismo, con el tiempo iOS conseguirá esa "calidad" superior, pero tendrá un peaje en el camino.

Luego también está lo que la propia noticia comenta, en Android con prácticamente cualquier teléfono actual puedes jugarlo todo, desde terminales de 100€ hasta terminales de 1000€. Puedes hacer lo mismo en iOS? Pues para mi eso ya lo hace mejor sistema, Android y todo lo que hay en el en prácticamente cualquier rango de precio. (Uno de sus grandes defectos es a la vez una de sus grandes virtudes).

Última edición por Faisan_Trufado Día 23/02/20 a las 17:18:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/02/20, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

No se yo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/20, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Alguno ha pedido una cuatro quesos con toping de ansiolíticos al leer la noticia...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/20, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa no estamos ni a 28 de diciembre ni a 1 de abril, osea que por poder jugar en PC atraves de una aplicacion es mejor? En iOS tambien se puede por cierto, utilizando Steam puedo jugar a mi biblioteca entera sin ningun problema.
Viejo 23/02/20, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Alguno ha pedido una cuatro quesos con toping de ansiolíticos al leer la noticia...
esta enchufado a una botella de suero,no le molesteis.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/20, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hombre, un sistema con base Linux y que es de código abierto alberga infinitas más posibilidades que un sistema completamente cerrado.

Cualquier Dev puede buscar sus propias soluciones a problemas que encuentra e implementarlas al sistema o simplemente modificarlas a su antojo, en cambio en el otro sistema siempre vas a depender de que el propietario entienda y atienda esas cosas que necesitas.

Los 2 acabarán teniendo lo mismo, con el tiempo iOS conseguirá esa "calidad" superior, pero tendrá un peaje en el camino.

Luego también está lo que la propia noticia comenta, en Android con prácticamente cualquier teléfono actual puedes jugarlo todo, desde terminales de 100€ hasta terminales de 1000€. Puedes hacer lo mismo en iOS? Pues para mi eso ya lo hace mejor sistema, Android y todo lo que hay en el en prácticamente cualquier rango de precio. (Uno de sus grandes defectos es a la vez una de sus grandes virtudes).
What?

Primero, un sistema con base Linux no garantiza nada, cualquiera podría cerrar una distribución a cal y canto, y el añadido de los problemones que tienen con los "drivers", lo acaban bordando.

Segundo... Están hablando de un sistema de juegos en la nube... en la nube!! que realmente es una plataforma que propaga la acción de los botones (y maneja el gamepad) y un streaming de vídeo... FIN. ¿Qué dificultad tiene eso, y qué peajes?

Tercero... la mayor parte de los juegos AAA, o incluso AA están desarrollados en lenguajes no nativos oficialmente, como C++ (Unreal Engine por ejemplo) o C# los programados con Unity... qué dificultades encuentran para con las features del sistema???? Ninguna.

Adicionalmente, esta afirmación no es una noticia, es una opinión del chico que escribe el artículo, y tengo que decir que tiene más de preferencia que de argumentos, porque el hecho de que haya más diversidad y terminales más baratos no tiene absolutamente nada que ver.

Y para muestra... la mayor parte de juegos se estrenan antes en iOS, porque es una plataforma mucho más favorable para hacer un videojuego... latencias mucho menores, terminales solo gama alta... te adelanto que mucho mejor manejo de los srpites, mejor rendimiento en general.

La cantidad ingente de dinero que Apple recauda en videojuegos (más del 70% de los ingresos totales de la tienda al año) no tiene nada que ver con que en Apple "tengas que pagar todo", porque no es así, el modelo de pagos es exactamente el mismo en la mayoría de casos. Cuando hay una diferencia, realmente son juegos que no están en Android.

Apple Arcade aun le falta mucho para estar madura, y no le hace falta alguna para competir con Google.

¿en qué es mejor los juegos de Google? que como no hay optimización por dispositivo, vaya como vaya llega a todas sus plataformas, pero la experiencia es penosa en muchos casos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /