Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/20, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Nuevo con el píxel y tengo algunas dudas

Buenas he visto los hilos y no veo ninguno que aclare las dudas que tengo a ver si alguno más experimentado con el píxel me puede echar un cable. Lo del tema HDR de la cámara ya esta resuelto en otro hilo por ejemplo, pero me queda alguna más

Llevo un par de días con el solo así que si pregunto alguna burrada perdonarme jeje.

El tema de la carga, hay q activar algo para que cargue rápido o viene por defecto con el cargador que trae en la caja? Hoy he hecho la descarga completa del teléfono y la carga al 100 con el apagado y ha tardado por lo menos 1 hora y 50 minutos en cargar. No me parece muy rápida casi dos horas, no sé si al estar apagado no es rápida ... Aún así lo he quitado después de media hora más de estar al 100, y lo he encendido y ya estaba al 99. Eso es normal? Vale que no dure 1 hora al 100 como otras marcas pero tan rápido ... Veo consumos de 8 horas y a mi me hace 4,30 ... No sé si con las cargas también aprende y mejora como otros que se van adaptando...

El tema de los 90 Hz dinamicos sigue igual que antes ? O han mejorado con alguna actualización? Toda la información de he buscado es de octubre o noviembre del año pasado y dicen q solo se activa a más del 75 de brillo, pero q lo arreglarían para dar mejor experiencia de uso. Alguna novedad? Merece la pena forzarlos aún habiendo muchas apps q no van a 90? La cámara mismo no sirve ir a 90, o si ves videos en Youtube o pelis no se va a notar porque van a 24 o 30 fps en pelis y algunos vídeos de YouTube a 60.

El radar famoso, hay alguna forma que no se active a la noche a parte de apagarlo? Alguna ajuste tipo no molestar o algún horario que se le pueda poner? Por el día igual es útil pero a la noche en la mesilla cada vez que me giro me detecta y se enciende, claro gasta a saco de batería así. Aparte de esto tiene alguna utilidad real ? Porque el desbloqueo entiendo q funciona igual lo actives o no y lo de la música creo q no lo usaré en la vida.

Perdón por la chapa compañeros. Se agradece cualquier información!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 19:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /