|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mudo al no usar
Tengo desactivada esa opción. Esta tarde he echado una cabezada en el sofá y ha entrado en modo no usar. Antes de que se despertara el reloj me he mandado un par de WhatsApp con otro móvil y me han llegado pero no ha vibrado. Es decir, se ha comportado como si lo hubiera puesto en no molestar. ¿Cómo lo debo configurar para que vibre cuando estoy durmiendo?. Yo pensaba que era desactivando el "mudo al no usar", pero veo que no es así.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivada esa opción. Esta tarde he echado una cabezada en el sofá y ha entrado en modo no usar. Antes de que se despertara el reloj me he mandado un par de WhatsApp con otro móvil y me han llegado pero no ha vibrado. Es decir, se ha comportado como si lo hubiera puesto en no molestar. ¿Cómo lo debo configurar para que vibre cuando estoy durmiendo?. Yo pensaba que era desactivando el "mudo al no usar", pero veo que no es así.
Gracias. ![]() Por cierto, yo lo tengo activado, y en las siestas me vibra, mientras que durmiendo, en las horas de"no molestar"activo, no vibra. Última edición por upthe¡rons Día 20/02/20 a las 10:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho la traducción al castellano en este modelo se ha lucido, "mudo al no usar", " carrera entre países" y hay alguna más, así no hay quien se entere...
Por cierto, yo lo tengo activado, y en las siestas me vibra, mientras que durmiendo, en las horas de"no molestar"activo, no vibra. ![]() ¿Tú tienes esa opción activada (en azul) o desactivada para que te vibre en la siesta? Miraré hoy otra vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así debe ser. Pero como dije, ayer recién despertado de la siesta cuando el reloj aún "creía" que estaba durmiendo, me envíe un Whatsapp con el móvil de mi mujer y no vibró pero llegó.
¿Tú tienes esa opción activada (en azul) o desactivada para que te vibre en la siesta? Miraré hoy otra vez. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la opción activada tampoco me vibra cuando me llega una notificación.
|