Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/20, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Mudo al no usar

Tengo desactivada esa opción. Esta tarde he echado una cabezada en el sofá y ha entrado en modo no usar. Antes de que se despertara el reloj me he mandado un par de WhatsApp con otro móvil y me han llegado pero no ha vibrado. Es decir, se ha comportado como si lo hubiera puesto en no molestar. ¿Cómo lo debo configurar para que vibre cuando estoy durmiendo?. Yo pensaba que era desactivando el "mudo al no usar", pero veo que no es así.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/20, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Tengo desactivada esa opción. Esta tarde he echado una cabezada en el sofá y ha entrado en modo no usar. Antes de que se despertara el reloj me he mandado un par de WhatsApp con otro móvil y me han llegado pero no ha vibrado. Es decir, se ha comportado como si lo hubiera puesto en no molestar. ¿Cómo lo debo configurar para que vibre cuando estoy durmiendo?. Yo pensaba que era desactivando el "mudo al no usar", pero veo que no es así.
Gracias.
El que ha hecho la traducción al castellano en este modelo se ha lucido, "mudo al no usar", " carrera entre países" y hay alguna más, así no hay quien se entere...
Por cierto, yo lo tengo activado, y en las siestas me vibra, mientras que durmiendo, en las horas de"no molestar"activo, no vibra.

Última edición por upthe¡rons Día 20/02/20 a las 10:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
El que ha hecho la traducción al castellano en este modelo se ha lucido, "mudo al no usar", " carrera entre países" y hay alguna más, así no hay quien se entere...
Por cierto, yo lo tengo activado, y en las siestas me vibra, mientras que durmiendo, en las horas de"no molestar"activo, no vibra.
Así debe ser. Pero como dije, ayer recién despertado de la siesta cuando el reloj aún "creía" que estaba durmiendo, me envíe un Whatsapp con el móvil de mi mujer y no vibró pero llegó.
¿Tú tienes esa opción activada (en azul) o desactivada para que te vibre en la siesta?
Miraré hoy otra vez.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Así debe ser. Pero como dije, ayer recién despertado de la siesta cuando el reloj aún "creía" que estaba durmiendo, me envíe un Whatsapp con el móvil de mi mujer y no vibró pero llegó.
¿Tú tienes esa opción activada (en azul) o desactivada para que te vibre en la siesta?
Miraré hoy otra vez.
Gracias.
En azul, activada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
En azul, activada
Curioso, entiendo que estaría mudo al activarla.
Voy a ver.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, con la opción activada tampoco me vibra cuando me llega una notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 18:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /