ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
tobal93 tobal93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
Error en gesto en EU

Hola buenas, estoy en la rom eu semanal, y al realizar geste de ir al menú principal desde una aplicación me lleva a la pagina principal en vez de la página donde se encuentra esta aplicación cosa que con los botones no ocurre, ¿se puede modificar para que no vaya a la página principal y vaya a la página donde se encuentra está aplicación?


  #2  
Viejo 19/02/20, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Hola, no te entiendo muy bien, porque los gestos que hay son: para ir a home o sea pantalla de inicio o sea la principal, gesto de retroceder o gesto para ir a las aplicaciones que están en segundo plano pero para eso tienes que arrastar y como detenerte. Y la otra que es en la parte del gesto de atrás en donde arrastras, te detiene y te muestra la aplicación anterior. Si puedes graba la pantalla de lo que quieres decir para mostrar a lo que te refieres. A mi en la rom Xiaomi EU versión 20.01.21 V3 me funcionan todos los gestos perfecto.

Última edición por tigresa8821 Día 19/02/20 a las 15:54:55.
  #3  
Viejo 19/02/20, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,627
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @tobal93:!

Lo mejor es que hagas la consulta en el hilo de la rom, así tenemos todo mejor organizado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500798

Cerramos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 03:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /