|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuándo sale Disney+ en España, y otras preguntas, respondidas
Cuándo sale Disney+ en España, y otras preguntas, respondidas ![]() Leemos en omicrono.com "La llegada a España del mayor rival de Netflix está confirmada. El lanzamiento de Disney+ es probablemente el más esperado del 2020, y confirma que el mercado del streaming aún es capaz de alojar a un competidor más; la pregunta es si será el último. Porque no hablamos de un rival cualquiera. Disney es la productora más importante del planeta, propietaria de algunas de las licencias más populares; como tal, su fondo de armario es tremendo. La idea de un servicio de streaming compuesto sólo de ese contenido no es nada extraña; en todo caso, lo raro es que Disney no lo haya intentado antes. Con Disney+, Netflix tiene por fin algo que temer; pero, ¿cómo será este servicio? ¿estará a la altura?" fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay una cuenta atrás en su web
menudo descubrimiento.34 días desde la fecha de este mensaje.
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que no viene el pack con Hulu en España
![]() Pues no me suscribo. A mi lo que mas me interesaba eran las series de Hulu Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||