19/11/10, 12:50:54
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
|
|
|
REBAJADO!!! Sony ericsson vivaz 125 negociables URGE!!!
Muy buenas, vendo mi sony ericsson vivaz. En movilbank me dan 80 por el, pero antes de venderlo a unos usureros, prefiero que alguien pueda sacarle partido,eso si, si no se vende pronto tendre que tirar de movilbank porque me urge. Es de vodafone, pero si a alguien le interesa libre se lo doy liberado. Esta practicamente nuevo, lo compre por julio pero ha sido siempre mi segundo telefono, apenas ha salido de casa y cuando lo ha hecho ha sido siempre en su funda de neopreno. Lo vendo mas que nada porque he conseguido un HTC desire de orange.
Lo entrego en su caja original, con todos los accesorios originales, manuales y por supuesto la factura de compra. El telefono esta impoluto, el unico error es minimo y es que se le cayo la tapita que cubria el cargador, por lo demas, ni arañazos ni golpes ni absolutamente nada.
Prefiero hacer la venta en madrid para que el comprador pueda comprobar su funcionamiento en mano, aunque no descarto enviarlo.
El precio ya lo veis en el titulo, 125 aunq estoy abierto a escuchar ofertas. Os dejo mi mail porque entro poco al foro [email protected]
Gracias
Última edición por dante07 Día 20/11/10 a las 11:04:49.
Razón: Rebaja en el precio
|