|
||
|
|
||||
|
||||
|
App phillips hue
Buenas compis, me han regalado un echo dot de amazon y 2 bombillas phillips de éstas que se pueden controlar con Alexa y desde la app Phillips Hue, se supone que va todo por bluetooth y me funciona sin problema.
La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda). Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me han regalado un echo dot de amazon y 2 bombillas phillips de éstas que se pueden controlar con Alexa y desde la app Phillips Hue, se supone que va todo por bluetooth y me funciona sin problema.
La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda). Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea? Salu2 ![]() Puedes elegir ese ajuste. Screenshot_20200215-181857_Permission%20controller.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda). Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea? Salu2 ![]() Te recomiendo dejar la ubicación activada y mejor quitarte de problemas y malos funcionamientos.
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Coincido con el comentario anterior respecto de la bateria, la ubicacion la utiliza para crear "escenas", y poder automatizar el encendido apagada de las luces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre activado el gps y la ubicacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el Echo Dot + bombilla Philips Hue y no he necesitado usar la app dedicada para nada, cuando coloqué la bombilla le dije a Alexa que buscase nuevos dispositivos y se sincronizó automáticamente. Luego desde la app de Alexa o con los comandos de voz puedo realizar todas las acciones correspondientes (por si te sirve de ayuda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si la cosa es que el echo dot me tiene que llegar y hasta ese momento estuve tocando y me encontré ese problema, también lo pensé para cuando sea de noche no tenerle que hablar a Alexa, no sé a que volumen te escucha pero no me gustaría tener que alzar la voz de madrugada para cambiar la iluminación.