|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salta actualización a Miui11
Mi pareja tiene un Mi9 comprado en España desde mediados de diciembre. Yo lo tengo desde salida rooteado con custom rom.
Se me hace muy raro que no le salta la actualización a Miui11, no quiero flashear ni tocar nada de su teléfono, por lo que he leído la ota de Miu11 debería saltar desde hace ya tiempo. Alguien tiene idea de que puede pasar o de como actualizarlo sin desbloquear el bootloader y flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación
Compré el movil la semana pasada y tiene la ROM10.2.15 (EU). La cuestión es que no salta la OTA, dice que no hay actualizaciones disponibles, y para colmo si descargo las roms ultimas con MIUI 11, dice que no se pueden instalar roms antiguas La unica solución que me queda es flashear mediante PC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación
Compré el movil la semana pasada y tiene la ROM10.2.15 (EU). La cuestión es que no salta la OTA, dice que no hay actualizaciones disponibles, y para colmo si descargo las roms ultimas con MIUI 11, dice que no se pueden instalar roms antiguas La unica solución que me queda es flashear mediante PC? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sabia que era la de vodafone, pensaba que era libre.
Al final he hecho lo de este hilo y ha ido bien https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que os ahorráis , yo lo actualice y no me pude arrepentir más, la duración de la batería se me fue al carajo , y toque y e inhabilite todo lo posible pero nada , comparado con lo que duraba con 10 mucho peor , de hecho lo vendí , si hubiera estado en vuestra situación , no lo actualizaría ni loco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||