Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/20, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
traxton traxton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Se pueden seguir tracks desde el reloj

Hola a todos:

Mi pregunta es muy sencilla. Estoy valorando comprar este reloj por la batería y la posibilidad de usar el GPS en tiradas largas. Me gustaría poder cargar previamente un track (ruta) descargada desde la web y poder seguirla en el reloj.

No me ha quedado claro si es posible hacerlo en el GT2. En algunos foros he leído que Huawei pretendía dotar de esta característica al GT pero no he llegado a ver que nadie diga que ya está disponible ni en el GT ni en el GT2.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por traxton Ver Mensaje
Hola a todos:

Mi pregunta es muy sencilla. Estoy valorando comprar este reloj por la batería y la posibilidad de usar el GPS en tiradas largas. Me gustaría poder cargar previamente un track (ruta) descargada desde la web y poder seguirla en el reloj.

No me ha quedado claro si es posible hacerlo en el GT2. En algunos foros he leído que Huawei pretendía dotar de esta característica al GT pero no he llegado a ver que nadie diga que ya está disponible ni en el GT ni en el GT2.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias
esa opción no está disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 18:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /