|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden seguir tracks desde el reloj
Hola a todos:
Mi pregunta es muy sencilla. Estoy valorando comprar este reloj por la batería y la posibilidad de usar el GPS en tiradas largas. Me gustaría poder cargar previamente un track (ruta) descargada desde la web y poder seguirla en el reloj. No me ha quedado claro si es posible hacerlo en el GT2. En algunos foros he leído que Huawei pretendía dotar de esta característica al GT pero no he llegado a ver que nadie diga que ya está disponible ni en el GT ni en el GT2. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi pregunta es muy sencilla. Estoy valorando comprar este reloj por la batería y la posibilidad de usar el GPS en tiradas largas. Me gustaría poder cargar previamente un track (ruta) descargada desde la web y poder seguirla en el reloj. No me ha quedado claro si es posible hacerlo en el GT2. En algunos foros he leído que Huawei pretendía dotar de esta característica al GT pero no he llegado a ver que nadie diga que ya está disponible ni en el GT ni en el GT2. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||