HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/08, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
marcacion rapida se descomfigura

bien intento por segunda vez si alguin sabe como solucionar lo de la marcacion rapida asignada a los numeros del 2 al 9. se me descomfigura y no me dura ni 2 dias, y eso sin resets ni parar la pda ¿?

por otro lado la foto del contacto tambien en pocos dias se que sin foto¿?

llevo rom original vodafone.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/08, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
A mi tambien me pasa, pero no con tanta frecuencia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, pero no con tanta frecuencia. Saludos.

pero es que la tengo ahce un mes y ya he tenido que comfigurar 4 veces la marcacion rapida....

esta pda como telefono...pues no...a no ser que se solucione con algun parche.

pero no puede ser, la marcacion rapida....la bateria me dura 9 horas con un uso medio,el apartado "gente" se me queda sin contactos... si fuera uso profesional no me dura 4 horas...aun así aguantaré los 18 meses de permanecia.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

A mi me pasaba porque ActiveSync se desconectaba cada dos por tres y de vez en cuando me daba el mensaje "Se ha realizado un cambio en el servidor que requiere la sincronización de todos los elementos del dispositivo. Se perderán todos los cambios relalizacdos desde la última sincronización correcta ¿desea continuar?"
Si le decía que no, insistía en repetir el mismo aviso y diciendo sí, me borraba las etiquetas de voz, el marcado rápido y gente.

Desde que hice lo siguiente hace unos días, ha desaparecido el problema:

Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC - desactivar la opción "habilitar la funcionalidad de red avazada"

Ahora bien, no sé qué significa eso exactamente, qué otras funciones habré perdido al desactivarla

Espero que os sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
A mi me pasaba porque ActiveSync se desconectaba cada dos por tres y de vez en cuando me daba el mensaje "Se ha realizado un cambio en el servidor que requiere la sincronización de todos los elementos del dispositivo. Se perderán todos los cambios relalizacdos desde la última sincronización correcta ¿desea continuar?"
Si le decía que no, insistía en repetir el mismo aviso y diciendo sí, me borraba las etiquetas de voz, el marcado rápido y gente.

Desde que hice lo siguiente hace unos días, ha desaparecido el problema:

Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC - desactivar la opción "habilitar la funcionalidad de red avazada"

Ahora bien, no sé qué significa eso exactamente, qué otras funciones habré perdido al desactivarla

Espero que os sea de ayuda

Sí, durante unos días todo fue bien, activesync ya no se desconecta arbitrariamente, sin embargo, hoy de nuevo he debido hacer una resincronización total, con la consiguiente périda de datos

Buscando "activesync 80883001", que es el código de error, veo que es una cosa bastante generalizada, no sólo en aparatos htc, y no he encontrado solución. Como muestra este botón:

http://forums.microsoft.com/windowsm...&tf=0&pageid=0

¿Alquien aquí sabe como solucionar el problema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
andresperez67 andresperez67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8

y a mi también...

Para añadir desconcierto, a mi también me pasa. Tb. llevo rom vodafone después de hacer hace algunas semanas un hardreset y ahora sincronizo con cable y efectivamente también me borra los contactos de marcacion rápida y sus fotos. Antes de hacer el hardreset sincronizaba con bluetooth y nunca me había pasado.

Una solución (mala) para no perder todo cada vez es conservar una copia. Yo las hago con el sprite (que da mensaje de error al final), pero las hace y se pueden restaurar sin problemas.

¿alguien nos puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /