Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/20, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia VoIP, VoWiFi y VoLTE: cuando no hace falta una línea de voz para realizar llamadas telefónicas

VoIP, VoWiFi y VoLTE: cuando no hace falta una línea de voz para realizar llamadas telefónicas

Leemos en xatakamovil.com

"Reduciéndolo mucho, desde nuestro teléfono podemos realizar todo tipo de tareas pero hay dos (tres, contando los mensajes) para las que ha de intervenir si o sí un operador de telefonía. Una de ellas es la de realizar llamadas de teléfono y la otra es la de poder conectarnos a Internet desde el dispositivo que tenemos en la mano. Estas dos funciones tienen reservados dos canales a la hora de gestionar el tráfico del operador. Las llamadas van por un camino mientras que el tráfico de datos va por otro, aunque en ocasiones podemos "fusionar" los dos servicios. Es decir, realizar llamadas de teléfono empleando el canal de datos y aquí es cuando tenemos que hablar del VoIP ó Voice over Internet protocol ó Voz sobre un protocolo de Internet. Pero hasta esta función tiene sus propias divisiones."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 15/02/20, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola gentes.

Llevo tiempo indagando sobre las llamadas Wi-fi, y algo que me ha sorprendido es que hay muy pocos terminales compatibles. Al menos según los listados de las páginas web de Orange y de Amena.

Necesito comprar un teléfono y me interesa mucho que tenga esta función.

¿Alguien me podría confirmar si existen más modelos que tengan esa funcionalidad? Me refiero a que la tengan y funcione con Orange o Amena.

¿Alguien sabe también cada cuanto actualizan esos listados de teléfonos compatibles?
Lo pregunto porque en Orange aparecen modelos de antes de Navidad, pero en Amena lo más nuevo es del 2017.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /