|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Mi 10 y Redmi K30 Pro llegarán con la nueva memoria LPDDR5
Los Xiaomi Mi 10 y Redmi K30 Pro llegarán con la nueva memoria LPDDR5 ![]() Leemos en teknofilo.com "El fabricante de chips Micron Technology ha anunciado hoy que ha comenzado a comercializar el primer chip DRAM LPDDR5 de bajo consumo. Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi, ha confirmado que la memoria DRAM LPDDR5 llegará en primer lugar al Mi 10, y Lu Weibing, director general de Redmi, también ha confirmado que su próximo buque insignia utilizará RAM LPDDR5. Aunque el director general de Redmi no ha revelado el nombre del próximo buque insignia, parece bastante probable que se trate del Redmi K30 Pro. La memoria LPDDR5 ofrecerá una velocidad de transferencia de 6.4 Gbps, lo que supone el doble que LPDDR4 y un 20 por ciento más que LPDDR4x. La velocidad de acceso es un 50 por ciento por superior. Lo mejor todo es que el consumo de energía es un 20 por ciento inferior. Según Micron Technology, la mayor velocidad de LPDDR5 hará que las apps se muevan más rápido a la vez que permitirán a los smartphones extender la autonomía entre un 5 y 10 por ciento. Los módulos de RAM estarán disponibles en configuraciones de 6, 8 y 12 GB, así que es probable que Xiaomi ofrezca estas tres opciones en el Mi 10." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Xuande?????
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto a Xuande?????
Redmi K30 Pro = Pocophone F2, palabra, palabrita de verdad, tiempo al tiempo, ya lo vereis....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Snapdragon 865
-8 y 12 GB de RAM LPDRR5 -U.F.S 3.1 -carga rápida de 66W inalámbrica de 27w en 4500mah -Panel OLED ( 120 Hz ) -Conjunto de cámaras del Mi note 10 mejoradas. -¿ Protección IP superior al IP52 ? Esto ya es subirse al carro de la gama alta premiun. Xuande a lo suyo ![]() -
|
|
||||
|
||||
|
-Snapdragon 865
-8 y 12 GB de RAM LPDRR5 -U.F.S 3.1 -carga rápida de 66W inalámbrica de 27w en 4500mah -Panel OLED ( 120 Hz ) -Conjunto de cámaras del Mi note 10 mejoradas. -¿ Protección IP superior al IP52 ? Esto ya es subirse al carro de la gama alta premiun. Xuande a lo suyo ![]() - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi estas a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de estas noticias son absolutamente magníficos
|
||||
|
||||
|
Empecé con Xiaomi desde el Mi4, después el Mi5, Mi8 y probablemente me compre el Mi10 :P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||