Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/20, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy A51, análisis: una evolución tan correcta como justa para aspirar a superventas en 2020

Samsung Galaxy A51, análisis: una evolución tan correcta como justa para aspirar a superventas en 2020

Leemos en xataka.com

"Samsung reinó escaparates y catálogos de operadoras antes de que entrasen al juego de la relación calidad-precio muchas de las marcas que ahora son tan habituales como ella. Quizás por eso estamos viendo que la línea Galaxy A integra ahora a la Galaxy J y se amplía, y en esta ocasión comprobamos cómo está jugando esa carta actualmente con el análisis del Samsung Galaxy A51, que se postula como uno de sus superventas de 2020. Esto lo decimos porque al Samsung Galaxy A50, su predecesor, no le fue nada mal en 2019 según los datos de Canalys. La fórmula es similar, habrá que ver si repite como el segundo móvil más vendido en España (según Samsung), pero en esta ocasión nos vamos a centrar en contaros qué tal nos ha parecido a nosotros este móvil de gama media."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Suena bien sin contar el precio

Aunque las características son buenas yo creo que se podrán encontrar similares por menos de 300€. Sin embargo, quizá logren un superventas éste año. Aunque me parece que se deberán apoyar en sus aliados que ofrecen el móvil dentro de algún plan o contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /