|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 550 a fondo
Samsung Galaxy 550 a fondo Leemos en Celularis.com El segmento de los llamados full touchscreen de gama media es quizás uno de los más competitivos del momento y donde todos los fabricantes quieren liderar. En esa gama, la llegada de Android pateó el tablero al ofrecer una plataforma para los dispositivos que, pese a no equipararse en hardware a los equipos de gama alta, les permite de verdad disfrutar de funcionalidades y aplicaciones a la altura de los smartphones. En ese espacio entra el Samsung Galaxy 550, el cual cuenta con especificaciones modestas comparado con su hermano mayor el Galaxy S pero, al tratarse de uno de los Android 2.1 más baratos del mercado, puede resultar una opción más que interesante. Veamos en detalle lo que puede ofrecer.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si este es simplemente el galaxy 5..no 550...que nombre inventado es ese???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, y se sobradamente como se llama, y hasta tu estás equivocado, porque su nombre comercial es "SAMSUNG GALAXY 5" y su nombre en código interno de samsung es "SAMSUNG GT-I5500" asi que ale, otro mas con las duditas resueltas ;)
EDIT: por cierto, en ninguna parte pone la cantidad de ram que tiene, pero yo deduzco que tiene o 192mb de RAM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||