iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/20, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Vengo de un Xs Max, ¿doy el salto al 11 Pro Max?

Buenas compañeros. Tengo la duda de vender mi Xs Max y comprarme un 11 Pro Max. Las principales razones es que la batería no me aguanta absolutamente nada y necesito más batería, que por lo que he visto la del pro max es buenísima. Mi Xs Max tiene 64GB y también es un motivo a tener en cuenta ya que se me está quedando corto. Teniendo en cuenta también, que gano en cámara y demás con el 11 Pro. Una de mis dudas, es eso de que las pantallas del 11 Pro/Pro Max, se arañaban con mucha facilidad, que presentaban algunos modelos ese fallo, si alguien me puede contar del tema, agradecido.

Y vosotros, ¿cambiaríais el Xs Max por el 11 Pro Max?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Sin duda....si. Habiendo tenido ambos, lo que dices de la batería, lo corroboro (y eso que he tenido tres XS max, todos ellos, con la salud de la batería entre el 97 y el 100) y confirmo que no llegaba al final del día mientras que con el pro max, lo pongo a cargar como mínimo, con un 40-45% (lo normal, más del 50% cada día, en jornadas desde las 6 de la mañana hasta las 23:30). Cámara mejor, sonido...idem, pantalla casi igual (yo diría que la misma, la verdad) y si, más peso y más desembolso, pero insisto, yo me iría sin duda a por el 11 pro max.
Viejo 06/02/20, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Vengo de un Xs Max, ¿doy el salto al 11 Pro Max?

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Tengo la duda de vender mi Xs Max y comprarme un 11 Pro Max. Las principales razones es que la batería no me aguanta absolutamente nada y necesito más batería, que por lo que he visto la del pro max es buenísima. Mi Xs Max tiene 64GB y también es un motivo a tener en cuenta ya que se me está quedando corto. Teniendo en cuenta también, que gano en cámara y demás con el 11 Pro. Una de mis dudas, es eso de que las pantallas del 11 Pro/Pro Max, se arañaban con mucha facilidad, que presentaban algunos modelos ese fallo, si alguien me puede contar del tema, agradecido.

Y vosotros, ¿cambiaríais el Xs Max por el 11 Pro Max?

Buenas,

para empezar que la batería de un XS MAX no te dure “absolutamente nada” no es normal... define “absolutamente nada” ahora bien, la del pro max pues sí es mejor... pero no cambia tanto como para decir que pasa de “no durar absolutamente nada” a “es buenísima”. Yo con el pro max, quizás hago un 25-30% más como mucho respecto al xs max por ejemplo. El tema del almacenamiento pues es diferente, aunque hay las mismas configuraciones en el xs max y en el pro max... en cuanto a cámaras pues sí que ganas algo, sobretodo en foto nocturna pero la del xs max ya es bastante buena. Lo de que se rallan más fácilmente las pantallas del pro max pues algo he visto por ahí, pero sinceramente no sería algo preocupante ya que si le pones un protector de pantalla (plástico, cristal templado o lo que sea) ya queda protegida de esos arañazos.

En conclusión: que sí, el pro max es algo mejor que el xs max pero racionalmente hablando no se puede decir que valga la pena el cambio. Ahora bien, si te ha entrado entre ceja y ceja y lo quieres cambiar simplemente porque sí y te sobra el dinero pues adelante nadie te puede decir lo que puedes hacer con tu dinero xd

Edito: para más info y que no parezca que hablo por hablar... tuve el XS MAX (64Gb), tuve el XR (64Gb), tuve el 11 (128Gb) y ahora tengo el 11 PRO MAX (64Gb). Puedo decir que el cambio si se nota pero tampoco mucho como para el GRAN desembolso que requiere. La pantalla PARA MÍ es mejor la del pro max, porque la del xs max blanqueaba muchísimo y lavaba los colores. Esta es mucho más cálida aunque casi peca de amarillear (te aconsejo probarla antes de nada si no lo has hecho ya, porque puede que esto lo notes bastante). Por eso digo para mí, porque puede que te guste más o menos la calibración de colores.

Saludos

Última edición por Vinsanity87 Día 06/02/20 a las 13:15:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

para empezar que la batería de un XS MAX no te dure “absolutamente nada” no es normal... define “absolutamente nada” ahora bien, la del pro max pues sí es mejor... pero no cambia tanto como para decir que pasa de “no durar absolutamente nada” a “es buenísima”. Yo con el pro max, quizás hago un 25-30% más como mucho respecto al xs max por ejemplo. El tema del almacenamiento pues es diferente, aunque hay las mismas configuraciones en el xs max y en el pro max... en cuanto a cámaras pues sí que ganas algo, sobretodo en foto nocturna pero la del xs max ya es bastante buena. Lo de que se rallan más fácilmente las pantallas del pro max pues algo he visto por ahí, pero sinceramente no sería algo preocupante ya que si le pones un protector de pantalla (plástico, cristal templado o lo que sea) ya queda protegida de esos arañazos.

En conclusión: que sí, el pro max es algo mejor que el xs max pero racionalmente hablando no se puede decir que valga la pena el cambio. Ahora bien, si te ha entrado entre ceja y ceja y lo quieres cambiar simplemente porque sí y te sobra el dinero pues adelante nadie te puede decir lo que puedes hacer con tu dinero xd

Edito: para más info y que no parezca que hablo por hablar... tuve el XS MAX (64Gb), tuve el XR (64Gb), tuve el 11 (128Gb) y ahora tengo el 11 PRO MAX (64Gb). Puedo decir que el cambio si se nota pero tampoco mucho como para el GRAN desembolso que requiere. La pantalla PARA MÍ es mejor la del pro max, porque la del xs max blanqueaba muchísimo y lavaba los colores. Esta es mucho más cálida aunque casi peca de amarillear (te aconsejo probarla antes de nada si no lo has hecho ya, porque puede que esto lo notes bastante). Por eso digo para mí, porque puede que te guste más o menos la calibración de colores.

Saludos

Buenas, con que no me dura nada la batería me refiero, que ayer, por ejemplo, a las 10:00 de la mañana tenía 100% y a las 14:00 tenía 50% con 1 hora de pantalla. Muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Sin duda....si. Habiendo tenido ambos, lo que dices de la batería, lo corroboro (y eso que he tenido tres XS max, todos ellos, con la salud de la batería entre el 97 y el 100) y confirmo que no llegaba al final del día mientras que con el pro max, lo pongo a cargar como mínimo, con un 40-45% (lo normal, más del 50% cada día, en jornadas desde las 6 de la mañana hasta las 23:30). Cámara mejor, sonido...idem, pantalla casi igual (yo diría que la misma, la verdad) y si, más peso y más desembolso, pero insisto, yo me iría sin duda a por el 11 pro max.

Gracias, en mi caso tengo la batería a 90% de salud pero apple se niega a cambiármela, tengo que cargar el móvil unas 2 veces al día completamente, 3-4 si son cargas parciales.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
A mi pasaba igual con el X, y al final este año cambié al Pro Max, la diferencia es bastante. No se en que lo usa el compañero, pero de tener que cargarlo cada medio día, paso a cargarlo cada dos días
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
A mi pasaba igual con el X, y al final este año cambié al Pro Max, la diferencia es bastante. No se en que lo usa el compañero, pero de tener que cargarlo cada medio día, paso a cargarlo cada dos días

Buenas compi, lo uso lo típico, whatsapp, instagram, algo de youtube y de vez en cuando un ratillo de juegos. El tiempo de juegos es inferior a una hora al día, por lo que no es que gaste demasiado jugando, como ya dije, lo cargo varias veces en un día. Mi cambio de Xs Max a 11 Pro Max es fundamentalmente por batería, pero tengo dudas de si realmente vale la pena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25Ultra Pixel 9ProXL GW 6Classic OPWatch2
y pasar de un Xs Max al Iphone 11 normal, merece la pena?
El XS Max va perfectamente.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Buenas compi, lo uso lo típico, whatsapp, instagram, algo de youtube y de vez en cuando un ratillo de juegos. El tiempo de juegos es inferior a una hora al día, por lo que no es que gaste demasiado jugando, como ya dije, lo cargo varias veces en un día. Mi cambio de Xs Max a 11 Pro Max es fundamentalmente por batería, pero tengo dudas de si realmente vale la pena..

A mi por batería y por el ultra gran angular, me mereció la pena. Yo te diría que si tienes el dinero y no piensas gastártelo en otra cosa, lo cambiaras.

Pero también tengo que decirte que si dentro de 7 meses van a sacar el nuevo iPhone quizás también te vale la pena esperar hasta septiembre/octubre y tener una actualización mayor
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
A mi por batería y por el ultra gran angular, me mereció la pena. Yo te diría que si tienes el dinero y no piensas gastártelo en otra cosa, lo cambiaras.

Pero también tengo que decirte que si dentro de 7 meses van a sacar el nuevo iPhone quizás también te vale la pena esperar hasta septiembre/octubre y tener una actualización mayor

Claro, por dinero no es, además que vendería el Xs Max antes de comprar el nuevo. Es cierto eso que dices de esperar al nuevo iPhone, pero se rumorea que los tamaños de pantalla van a cambiar y demás, no me está gustando...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego.Fdez Ver Mensaje
y pasar de un Xs Max al Iphone 11 normal, merece la pena?
El XS Max va perfectamente.
Gracias.

Personalmente te doy mi opinión y te diría que no cambies de un Xs Max a un 11 normal, yo diría que más que “subir” estás “bajando”. Pierdes en pantalla bastante además de que los marcos del 11 son horrorosos, ganas gran angular pero pierdes zoom óptico... No sé, la pantalla es muy determinante para mí, ya tuve un 11 al lado de mi Xs Max y se nota bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/20, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente, he hecho el cambio y recibo mañana el 11 pro max. Me recomendáis hacer copia de seguridad de mi Xs Max y restaurarla en el nuevo iPhone? Me interesa porque tengo un apple watch y de lo contrario los datos de actividad se perderían, pero claro... no sé si al restaurar una copia en el iPhone nuevo empeoraría el rendimiento, no soy muy partidario de estas cosas. Si alguien puede ayudarme, porque, igual me estoy equivocando con lo de la copia de seguridad y no es igual que en android, que restaura una copia y va fatal el sistema... Si alguien ha cambiado de iPhone a iPhone y ha restaurado la copia y puede iluminarme... gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/20, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Finalmente, he hecho el cambio y recibo mañana el 11 pro max. Me recomendáis hacer copia de seguridad de mi Xs Max y restaurarla en el nuevo iPhone? Me interesa porque tengo un apple watch y de lo contrario los datos de actividad se perderían, pero claro... no sé si al restaurar una copia en el iPhone nuevo empeoraría el rendimiento, no soy muy partidario de estas cosas. Si alguien puede ayudarme, porque, igual me estoy equivocando con lo de la copia de seguridad y no es igual que en android, que restaura una copia y va fatal el sistema... Si alguien ha cambiado de iPhone a iPhone y ha restaurado la copia y puede iluminarme... gracias
Yo haría instalación como de nuevo, sin copia. Ya nos contarás la experiencia del cambio, yo estoy pensandome hacer ese mismo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/20, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo haría instalación como de nuevo, sin copia. Ya nos contarás la experiencia del cambio, yo estoy pensandome hacer ese mismo cambio.

Pues lo configuré de 0 sin copia.
Te recomiendo el cambio al 100%. Ganas en pantalla (25% más de brillo y algo más de calidad), cámara y sobre todo, batería... la batería no tiene color uno con otro, el 11 pro max es una gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 20/02/20, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pues lo configuré de 0 sin copia.
Te recomiendo el cambio al 100%. Ganas en pantalla (25% más de brillo y algo más de calidad), cámara y sobre todo, batería... la batería no tiene color uno con otro, el 11 pro max es una gozada.
¿Y la cámara? ¿Has ganado en detalle/definición en las fotografías? No me gusta en efecto acuarela ni la falta de nitidez y no quisiera comprar un XS Max o un Pro Max y encontrarme esos problemas.

Gracias por tu reseña.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Es el salto lógico, yo he tenido Xs Max, iPhone 11 y ahora un pro Max, tanto el 11 como el pro Max cumplirán
Responder Con Cita
Viejo 20/02/20, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Y la cámara? ¿Has ganado en detalle/definición en las fotografías? No me gusta en efecto acuarela ni la falta de nitidez y no quisiera comprar un XS Max o un Pro Max y encontrarme esos problemas.

Gracias por tu reseña.

La cámara es claramente mejor, apple ha dado un salto notable este año en nitidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/20, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

Gracias por tu reseña.

La cámara es una gozada. La nueva lente de ultra gran angular se agradece bastante, aunque lo que realmente me sorprende es el modo noche, aquí no hay color, sacas fotos excelentes en condiciones de baja luz, siempre y cuando sujetes el móvil medianamente bien. El apartado de vídeo es de lo mejor en smartphones según tengo entendido sobretodo por su estabilizador. Y bueno, la cámara frontal al fin ha mejorado y tenemos 12MP, a parte de tener angular para poder aumentar el campo de la foto, por si queremos tomar selfies grupales o simplemente sacar más contenido de la foto.
Son “detallitos”, pero detallito a detallito.. se hace el cambio. Por mi parte muy contento con el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 13:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /