Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Estas aplicaciones maliciosas se instalaron 382 millones de veces

Estas aplicaciones maliciosas se instalaron 382 millones de veces



Leemos en elandroidelibre.com

"A pesar de que los sistemas operativos móviles son cada vez más seguros, siguen siendo muchas las ocasiones en las que aparecen aplicaciones que logran burlar las estrictas políticas de seguridad para extraer y robar información personal o colocar anuncios en nuestro móvil de forma fraudulenta. Estas aplicaciones maliciosas llegaron a descargarse en 382 millones de ocasiones. La compañía VPNPro se encontraba analizando a las 23 compañías que poseen algunas de las 101 aplicaciones de VPN más famosas cuando descubrieron un caso muy curioso. El desarrollador Hi Security, propietario de 3 de estas aplicaciones, destacaba por hacer un uso fraudulento de los permisos de nuestro móvil. Investigando las aplicaciones de VPN llegaron a Shenzen Hawk desarrollador que en su centro de productos incluía varias aplicaciones, distribuidas en diversos desarrolladores de Google Play. Estas aplicaciones tenían permisos tomados de forma fraudulenta para realizar llamadas, tomar imágenes y grabar vídeo y audio, entre otras muchas capacidades."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 05/02/20, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda cantidad exagerada de "partners" que tiene esa web de "elandroidlibre". Hecho una tarde desactivando todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/20, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Algunas de esas las mete Alcatel como aplicaciones de sistema y no se pueden ni deshabilitar ni desinstalar. Una vergüenza.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:27:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /