|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional
Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional ![]() Leemos en xatakandroid.com "Dentro del ecosistema de dispositivos Android, existe una categoría de producto que engloba los denominados terminales robustos o rugerizados, es decir, aquellos modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas. Por lo general, suelen disponer de unas especificaciones técnicas comedidas, pero presumen de tener la certificación IP68 y de haber superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G. Una de las marcas especializada en este tipo de terminales es Crosscall, que acaba de presentar oficialmente en París su nueva gama CORE-4, compuesta por tres móviles y una tablet. Esta última, denominada CORE-T4, cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended e integran tecnología Zero Touch. Veamos sus características detenidamente." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 600 euros y sale con android 9 :/ Estas cosas las compra luego muy poca gente y apenas reciben un par de parches de seguridad y terminan siendo poco usables...creo que cualquier tableta android de 150$ con una funda buena puede hacer el 80% de lo que haga esa...y el otro 20% lo puedes salvar con otras cosas que seran mas baratas...
todo esto IMHO claro..que yo no soy una empresa ni trabajo para una como para tener una opinion formada mas alla de mi logica y razonamiento
|
||||
|
||||
|
Casi 600 euros y sale con android 9 :/ Estas cosas las compra luego muy poca gente y apenas reciben un par de parches de seguridad y terminan siendo poco usables...creo que cualquier tableta android de 150$ con una funda buena puede hacer el 80% de lo que haga esa...y el otro 20% lo puedes salvar con otras cosas que seran mas baratas...
todo esto IMHO claro..que yo no soy una empresa ni trabajo para una como para tener una opinion formada mas alla de mi logica y razonamiento ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||