Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/20, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional

Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional

Leemos en xatakandroid.com

"Dentro del ecosistema de dispositivos Android, existe una categoría de producto que engloba los denominados terminales robustos o rugerizados, es decir, aquellos modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas. Por lo general, suelen disponer de unas especificaciones técnicas comedidas, pero presumen de tener la certificación IP68 y de haber superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G. Una de las marcas especializada en este tipo de terminales es Crosscall, que acaba de presentar oficialmente en París su nueva gama CORE-4, compuesta por tres móviles y una tablet. Esta última, denominada CORE-T4, cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended e integran tecnología Zero Touch. Veamos sus características detenidamente."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/02/20, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Casi 600 euros y sale con android 9 :/ Estas cosas las compra luego muy poca gente y apenas reciben un par de parches de seguridad y terminan siendo poco usables...creo que cualquier tableta android de 150$ con una funda buena puede hacer el 80% de lo que haga esa...y el otro 20% lo puedes salvar con otras cosas que seran mas baratas...

todo esto IMHO claro..que yo no soy una empresa ni trabajo para una como para tener una opinion formada mas alla de mi logica y razonamiento
Viejo 05/02/20, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Casi 600 euros y sale con android 9 :/ Estas cosas las compra luego muy poca gente y apenas reciben un par de parches de seguridad y terminan siendo poco usables...creo que cualquier tableta android de 150$ con una funda buena puede hacer el 80% de lo que haga esa...y el otro 20% lo puedes salvar con otras cosas que seran mas baratas...

todo esto IMHO claro..que yo no soy una empresa ni trabajo para una como para tener una opinion formada mas alla de mi logica y razonamiento
Igual ni un parche de seguridad reciba. Ya viví la amarga experiencia de Asus y algún móvil "todo_terreno" chino que jamás recibió algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /