|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo hacer que Google Chrome para Android vaya más rápido: activa ya estos flags
Cómo hacer que Google Chrome para Android vaya más rápido: activa ya estos flags ![]() Leemos en andro4all.com "Los años siguen pasando, pero Google Chrome sigue siendo la aplicación devoradora de memoria RAM por excelencia. El navegador web de de Google, pese a seguir siendo el líder de su categoría, es criticado de manera frecuente por no ser todo lo veloz ni ágil que podría ser, sobre todo al compararlo con otras alternativas que han ido surgiendo en los últimos tiempos. Por suerte, el “núcleo” open source en el que se basa Google Chrome ofrece a los usuarios del navegador cierta flexibilidad a la hora de modificar la aplicación a gusto de cada uno, y entre sus opciones menos conocidas podemos encontrar ajustes ocultos que permiten hacer que el navegador vaya más rápido." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome://flags/#enable-scroll-anchor-serialization no existe
|
||||
|
||||
|
es hacer demasiado, mejor uso otro navegador... y listo... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo usando el Samsung Internet Browser. Le encuentro todas estas ventajas:
1) Es infinitamente más rápido. 2) Tiene bloqueador de anuncios. 3) Con una extensión que se instala en el Chrome del pc, puedes sincronizar marcadores. 4) Tiene una función que te permite "hacer" de todo con cualquier vídeo que aparezca en pantalla. 5) Consume muchísima menos batería que el Chrome. 6) Puedes activar un modo noche donde él te pone en negro las webs...y funciona de verdad. El único "pero" que le pongo es que no es compatible con los 90Hz (tuve el OnePlus 7 pro y ahora estoy con un Realme X2Pro ...y los 90Hz son una gozada). Cuando me apetece disfrutar de la tasa de refresco alta en un navegador, uso DuckDuckGo...pero no le encuentro tantas ventajas como al de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En kiwi browser funcionan todos los flags. Lo único que hay que hacer es sustituir"chrome" por "kiwi"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||