|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los realme Buds Air llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Los realme Buds Air llegan a España: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakamovil.com "El pasado mes de diciembre, realme celebró en India un evento en el que, además de anunciar la llegada a ese país del realme X2, aprovechó para presentar oficialmente los nuevos realme Buds Air, unos auriculares inalámbricos cuyo diseño nos recordó inevitablemente a los AirPods de Apple. Entre otras prestaciones, estos auriculares "True Wireless" (verdaderamente inalámbricos) llegan con un modo de juego que reduce la latencia y un estuche de carga inalámbrica que promete alargar su batería hasta las 17 horas. Ahora, la compañía china ha anunciado no sólo que estarán disponibles en España, sino también qué día y a qué precio lo harán." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba un precio que estuviera mas por debajo aun comparado con Xiaomi pero.. no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción, los esperaba por unos 50 y tantos € más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ni el diseño ni el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un precio de salida razonable, luego seguro que en un par de meses los puedes encontrar por 50 y tantos.
Claro habrá que ver la calidad de sonido, la duración de la batería y el nivel de cancelación de ruido. SAlu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||