|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE con galaxy a10
no he encontrado foro de galaxy a10, solo me queda recurrir a este que es el mas similar.
rotee el celular con odin sin ningun problema, pero cuando quise instalar twrp para flashear una rom el celular no pasaba de modo download con un error arriba que decía algo del recovery. Siguiendo algunas guias intenté instalar el firmware stock pero Odin se quedó trabado en "setup connection" por 20 min asique decidi reiniciar el celular, ahora está en una pantalla que dice "an error has ocurred while updating the devide software" y algo mas sobre smart switch, probé smart switch pero no sirvió de nada, odin no me deja flashear el firm, se vuelve a colgar en "stup connection" o da error despues de "param.bin" Estoy descargando el firmware desde otra pagina para probar, desde sammobile no puedo. en la pantalla esta de error arriba en rojo dice " sw rev check fail (bootloader) device ------- 1" los guiones no se ven porque lo tapa el notch de la pantalla. Toda mi vida usé terminales motorola y todo era mas facil ahí, la verdad no tengo ni idea de odin y creo que me mandé una re cagada. está hardbrick o tiene arreglo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo del último mensaje en negrita a ver si suena la flauta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531629 |
![]() |
Estás aquí