|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar juegos sin ser root
Buenas a todos queria preguntaros lo siguiente:
Es posible instalar juegos descargados sin ser root? Es seguro volver a dejar el movil por defecto y sin ser root y asi seguir teniendo garantia? Muchas gracias, por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde has sacado la idea de que necesitas root para instalar un juego? estarian apañados los desarrolladores si se necesitara root para eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dirá por el tema de instalar los juegos sin market/pagar.
No hace falta ser root para instalar juegos descargados de Internet, solo hay que seleccionar la opción de poder hacerlo en los ajustes del móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, entiendo pues entonces no se para que leeches eh echo root :P jajaja no se que partido le voy a sacar... Como podria volver a dejarlo como venia? y asi poder usar las actualizaciones automaticas...xq manualmente no tengo ni idea... :S Estoy bastante perdido en este tema.
Segun lei si le hago des-root no se actualizaran las actualizaciones tampoco automaticamente. Pero bueno me interesa el tema de volver a tener la garantia. Alguien podria ayudarme en como debo hacerlo por msn o algo parecido...es que toy leyendo los manuales y estoy realmente perdido.....y mira que llevo 2 dias mirando todos los manuales que hay en la parte de este foro de ROM´S pero nada me asaltan muchas dudas y me da miedo pifiarla, si alguien fuera tan majo se lo agradeceria.
Última edición por Excabitur Día 18/11/10 a las 22:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hay madre!! has hecho root y no has leido para que sirve? no puede ser,de verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber ruteado la play station. Fuera coñas, lee y verás las cosas que puedes hacer.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si lei, pero parece que no todo lo necesario :S aparte tambien me gusta trastear... pero bueno visto lo visto preferiria volver a no ser root :P , me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la cosa es que la ps3 tambien la tengo ruteada :P jajaja, ya pero pienso que las posibilidades que me ofrece tener root no me hacen falta tampoco Rubasaki :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se lo que es...pero que no le voy a sacar partido...Lo unico que quiero es saber como volver a dejarla como de fabrica ya que el root le veo bastantes riesgos al instalar ROMS
oye htcmania no tiene chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los tutoriales para desrootear que hay por ahí |
![]() |
Estás aquí
|