HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Como se hace una copia de seguridad de los SMS etc...

En la pagina de htc sale que en el menú principal pulse menú y dentro configuración y después privacidad, pero cuando pulso menú en la pantalla principal no me sale configuración.
Como se hace la copia de seguridad? El móvil esta actualizado a froyo 2.2.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tengo el mismo problema. no hay nadie que sepa solucion?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mirad, de la sd no hace falta, basta que lo copieis en el pc, como es lógico.
Ahora os digo yo como hago copia de las cosas que tengo en el teléfono:
- en primer lugar, los contactos. Si los teneis guardados en el telefono os recomiendo que os tomeis un rato en tomar a boli los teléfonos o que los pongais en la cuenta de google. Es un proceso laborioso pero que es para siempre, en adelante se guardan todos en la memoria de google y así simpre estarán a salvo.
- los sms/mms: uso SMS Backup + (atencion al +, porque hay otra sin y no es igual). Esta aplicación del market lo que hace es una copia de sms/mms en la cuenta de gmail (no os apareceran como emails nuevos, tranquilos). Una vez hayáis hecho el restaurar de fábrica, sólo teneis que instalar esta misma aplicación y darle a restaurar. Yo lo he probado una vez y va muy bien.
- Las aplicaciones: bien, en este caso lo que ocurrirá es que se desistalarán, pero en el market quedan asociadas a vuestra cuenta de google, así que en descargas aparecerán y podréis volver a instalar. Pos si acaso yo escribiría los nombres de las que teniais instaladas. Si teneis alguna app que os hayáis instalado manualmente y que no esté en el market podeís usar AppMonster, que funciona de modo similar a la apli de los sms. NOTA: las aplizaciones compradas en el market no hay que volverlas a comprar, sólo descargar.

Creo que del resto de cosas no hace falta copiar nada.

Espero haberos ayudado, si se me ha pasado alguna cosa preguntad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

llevo usando SMS backup & restore desde que tenía la Magic con Android 1.6 y aquí me tenéis ahora con una Legend y Android 2.2 con todos los SMS que tenía desde el principio en la Magic . Básicamente exporta los SMS a un archivo a la SD y luego se pueden restaurar. Como dice kekemeno hay otras apps que te permiten hacer un backup directamente a Gmail.

Para hacer un backup de las apps mucha gente usa Titanium Backup
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
En breves voy a restaurar el telefono a los valores de fabrica. ya te contare que tal ha hido todo. Gracias por la aportacion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /