Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/20, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo instalar un certificado digital en Android y iPhone

Cómo instalar un certificado digital en Android y iPhone

Leemos en xatakamovil.com

"Para acceder a ciertas aplicaciones y servicios suele bastar con un usuario y contraseña, a menudo con la cada vez más obligada autenticación en dos pasos o de dos factores. Ahora bien: algunas aplicaciones gubernamentales requieren un extra de seguridad en forma de certificado digital. Apps como mi DGT, que hemos analizado recientemente, es un buen ejemplo. Y no resulta muy difícil instalar uno de esos certificados. Pese a que certificar nuestra identidad no requiere demasiado esfuerzo si se cuenta con un certificado, a menudo su obtención sí puede ser un engorro. Nuestra recomendación es que te dirijas a la página de tu Gobierno, como es el caso del certificado digital FNMT español. El proceso implica la acreditación de la identidad en una Oficina de Registro: una vez realizados los pasos se puede descargar el certificado a los dispositivos electrónicos, ya sea ordenadores y móviles."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/20, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Hola, alguien ha probado la app de la FNMT, la mayoria de comentarios pone que da error al descargar el certificado, pero hay gente que dice que lo ha descargado, alguien sabe como??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
Hola, alguien ha probado la app de la FNMT, la mayoria de comentarios pone que da error al descargar el certificado, pero hay gente que dice que lo ha descargado, alguien sabe como??

Saludos
Si compi, desde ahí me saqué el certificado digital para android. Simplemente hay que seguir los pasos de la app, eso no te quita, que tengas que ir a una oficina de registro (una oficina de seguridad social) y desde ahí, te la activan. Con ese último paso, ya te deja descargarla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si compi, desde ahí me saqué el certificado digital para android. Simplemente hay que seguir los pasos de la app, eso no te quita, que tengas que ir a una oficina de registro (una oficina de seguridad social) y desde ahí, te la activan. Con ese último paso, ya te deja descargarla sin problemas.
He hecho todo lo que dice (e ir a la oficina a que me lo registren con mi DNI) y en el ultimo paso me dice: Lo sentimos, ha ocurrido un error en la descarga, por favor intentelo mas tarde, y mas tarde lo intento y tampoco

Pienso que es de la app como casi todo el mundo dice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /