HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Sin acceso a SD (y GPS) al conectar cargador USB en coche (culpable WinAmp)

Buenas, he estado usando el buscador y aunque probablemente sea una chorrada, lo cierto es que no he encontrado nada y es un tema que me tiene intrigado pq antes no me pasaba:

Tengo un cargador USB para conectar la Desire al mechero del coche. Con él he hecho viajes de 900 km sin problema alguno con el GPS puesto, todo perfecto.

Pero de un tiempo a esta parte, en cuanto conecto la Desire al mechero del coche, el GPS se cierra y desaparece. Si, desaparece, porque pierdo todo acceso a la tarjeta SD. Ni fotos, ni programas (casi todos) guardados en la SD. Incluso si quito el cable, la Desire se queda con la SD en Unknown hasta al cabo de un rato que le da por reconocerla. Un rato que pueden ser 20 minutos tranquilamente.

Yendo en coche la verdad es que no necesito acceder a la SD más que para usar el GPS (Sygic y Aura), pero es un gran contratiempo tener que usarlos sin dejar cargando el móvil porque la batería se funde muy rápidamente. Tan solo puedo usar el Maps (que no se puede guardar en la SD), pero para un viaje de 500 km y tirando de 3G para los mapas puedo chupar la intemerata en datos.

Me sucede desde hace como tres semanas y es un tema que me tiene loco. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
guindihtc guindihtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. También pasa en el samsung galaxy s.
Lo hemos detectado desde la instalación de Froyo, lo que pasa es que el galaxy tiene una opción que es "detener tarjeta". Según mi compañero, la opcion de la galaxy es propia de android, pero que htc, al meter el "sense" lo ha quitado.
¿alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Te has mirado que por casualidad no tengas que al conectar el USB por defecto monte la SD como si estuviera conectada al PC? Tiene pinta de ser solamente eso si antes no te ocurría.
Viejo 24/11/10, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

¿ Es original el cargador del coche ?
A mi me pasaba que con uno no original me detectaba como si fuera un cable de datos y me desmontaba la SD, y aunque tuviera la opcion de solo carga USB me desmontaba la tarjeta :-?¿

Con uno original de BB Storm perfecto y con otro de los chinos tambien me va OK ...
Misterios ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi me pasaba eso con una version de auraxtsense... fue actualizar a la ultima y volvio a funcionar correctamente... asi que es como un pequeño bug del cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Te has mirado que por casualidad no tengas que al conectar el USB por defecto monte la SD como si estuviera conectada al PC? Tiene pinta de ser solamente eso si antes no te ocurría.
Si te refieres a las opciones que da (solo cargar, htc sync, unidad de disco, anclaje USB), tengo puesto por defecto Sólo cargar.

Cuando digo antes, me refiero a antes de froyo, con la version 2.1.
al coche lo conecto a un trasnformador que tengo de 12v a 220v, que tiene también una salida de usb.
Al tenerlo conectado al ordenador, si lo cambio a unidad de disco, y luego vuelvo a solo cargar, deja desmontada la sd, pero si lo pongo en el coche de la forma que he puesto mas arriba, no puedo cambiarlo.
El problema del cargador original, es que como ya tengo esto integrado en el coche, no quería tener el cable por enmedio...
Espero que sirva de ayuda para poder solucionarlo...
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo lo uso como GPS en con la 2.2 y ya te digo... me paso un tiempo.. hasta que me decidi a flashearlo y luego se me soluciono del todo... nunca descubri como hacerlo sin flashear....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, probare entonces a flasearla...
gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
tarod61 tarod61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
A mí me ocurre lo mismo tanto en el pc como en el cargador del coche.
Mi idea es ir cargando en el coche mientras reproduzco musica en el manos libres la musica que tengo en la SD.
Yo he solucionado la papeleta de la forma más tonta posible.
Cuando conecto el USB por defecto lo tengo como cargar teléfono. En este momento me bloquea el acceso a la tarjeta. Cambio la conexión a anclaje usb para usar la conexión de datos en el PC y de nuevo a carga de USB.
De esta forma puedo acceder a la SD sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Buenas a todos. Había perdido el hilo de este tema puesto que pasaron varios días hasta que llegó la primera respuesta, pero como yo lo cree justo es que diga lo que me sucedía, por si a alguien más le pasa.

En mi caso fue asunto del Winamp, que venía de serie configurada de tal manera que al detectar una entrada USB intentaba conectarse en modo unidad de disco para sincronizarse automáticamente con la aplicación Winamp de escritorio. No deja de ser curioso que una app tan conocida como Winamp (no se si aún lo hace) te modifique ese parámetro del móvil y ni siquiera te de un aviso, ni al conectar ni al instalarla.

Lo adiviné medianamente rápido porque el Winamp me causaba FC, y empecé a sospechar que igual intentaba conectarse en modo PC para sincronizarse. Fue desinstalar la app y todo volvió a ir como la seda.

Asi que ya sabeis... si teneis problemas de que al conectar el USB al móvil os "desaparece" la SD... mirad que programas habeis instalado últimamente que tengan entre sus fuciones sincronizarse con contenidos de tu ordenador ;)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario:
Viejo 18/01/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone
Ok, lo tendré en cuenta, porque el winamp siempre puede ser bienvenido en el movil!!

Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /