|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando sustituto de mi viejo móvil y estoy viendo q el Xiaomi Mi A3 es bastante equilibrado para mis gustos: no es un phablet enorme, una batería con muchísima autonomía, admite microSD y ahora mismo tiene un precio de 179€.
Pero es q la gama de Xiaomi es taaaaaan enorme q ya no sé si por ese mismo precio puedo tener un móvil mejor. Mis preferencias son q tuviera la grabación slowmotion mayor (este llega a 240fps a 720p) y q haga fotos guays. OJO q no se me escapa q estamos hablando de móviles de gama media-baja, si saltamos a los 300-400-500€ si q podemos tener cosas mucho mejores, pero ahora mismo NO estoy en gastarme ese dinero. El Mi A3 está bien, o por ese precio (por debajo de 200€ plis) hay alguna otra alternativa mejor (vídeo / autonomía batería / tamaño NO enorme...)? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A3 es uno de los que mejor cámara posee por debajo de los 200€. Yo me lo pillaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cámara y autonomía no hay mejor en ese precio, si quieres disfrutar de contenido multimedia pon un poco más y ve por un Mi 9 lite con mejor pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomendaria por la pantalla.. es el único "pecado " que tiene ese móvil, lo demás es un gran móvil por ese precio
El note 8 pro , supongo que se te iría de tamaño
|
||||
|
||||
|
Me apunto el Mi 9 Lite (ni lo conocía Sea cual sea el móvil, y siempre q admita microSD, ¿puedo optar por el modelo de 64Gb y "compensar" luego comprándome una microSD de los Gb's q pueda, mejor siempre por todo el almacenamiento interno q pueda? Quiero decir, si no hay limitación del uso q el móvil puede hacer del almacenamiento extra q le da la microSD (q se puedan instalar apps en la microSD y q eso no dé problemas, q se pueda asignar la microSD para las fotos/vídeos, etc..), una vez tenga el móvil de 64Gb, me puedo esperar a q bajen los precios de las microSD lo suficiente como para q meterle otros 128Gb extra en una microSD me salga "mas barato" q comprarme de primeras el móvil de 128Gb internos (q luego podría volver a hacer la misma operación, de meterle otros 128Gb mas Ojo, q todo el rato estoy hablando de móviles Xiaomi q admitan microSD (Mi A3 / Mi 9 Lite y similares de gama media). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||