![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo oficial noviembre 2082
Ya es oficial, froyo oficial Samsung galaxy S para ESPAÑA en noviembre 2082, coincidiendo con el centerario del naranjito.
BRR estoy que trino. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer mensaje de tranquilidad....
Twiter de Samsung España, ayer:
Samsung_es Samsung España Todavía no hay actualización de Froyo pero ya queda menos, ![]() ![]() ![]() |
|
Noo,es porque debido al mal funcionamiento constatado de los bugs y demas fallos en froyo 2.2 han decidido
que españa al ser la ultima que iba a actualizar y ya no, nos serviran de gingerbread 2.3 ya que el galaxy s esta capacitado para poder con el. Pero eso sera ya a finales de milenio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seria el colmo que quedara más
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco exageres....la info q manejo yo dice que para el 2050 sólamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al parecer el retraso en España es culpa de Movistar que está teniendo problemas con los 2GB de memoria interna que no son suficientes para meter todo el contenido adicional y personalización que le gustaría.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con:
http://twitter.com/Samsung_es Me gustan algunos de sus tweets: Vodafone ha anunciado para esta semana la actualización de #galaxys para Froyo, desde Samusung desmentimos el rumor. Disculpad las molestias. No solo dicen que queda menos si no además que no hagamos caso a las operadoras ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando salga Gingerbread para el galaxy s, android ira por la version "turron del duro"
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
jajajajaaj que buena socio en fin menos mal que nos keda ironia xk estos de samsung tela ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lloreis tanto y ponerlo vosotros mismos como hace todo el mundo. P~
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene movistafa... yo antes era como vosotros.. pero me pase a timofone y da la casualidad de que en este aspecto va bastante mejor.... aver que pasa....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mira eso... ![]() ![]() |
|
Sip, jeje, mucho mejor con timofone, mucho más serios
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Serios ni uno ni otro. Los 2 son igual de caraduras...
![]() ![]() |
|
Si aun no esta para los terminales libres, imaginaros cuando estara para los que tengamos los de las operadoras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero meterlo vosotros mismos, si no es complicado y ademas te quitas toda la mierda de vomistar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y para esta chorrada creais un nuevo hilo???? no teniais suficientes hilos hablando de este tema?¿
alucino... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|