|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suenan las notificaciones de whatsapp aunque estan desactivadas
Tengo un REDMI NOTE 7 actualizado a 11.0.4.0(PFGMIXM).
Desde ajustes del movil activo el NO MOLESTAR, donde se dice claramente que Se silenciaran llamadas y notificaciones... Pues bien, whatsapp se pasa por el forro este modo NO MOLESTAR y continuan sonando... ![]() Y aun es más curioso, porque dentro de ajustes de whatsapp he elegido Tono de notificacion: Silent. ![]() ¿Qué diantres he de hacer para que las notificaciones no suenen e incordien a mis compas de trabajo? ![]() Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un REDMI NOTE 7 actualizado a 11.0.4.0(PFGMIXM).
Desde ajustes del movil activo el NO MOLESTAR, donde se dice claramente que Se silenciaran llamadas y notificaciones... Pues bien, whatsapp se pasa por el forro este modo NO MOLESTAR y continuan sonando... ![]() Y aun es más curioso, porque dentro de ajustes de whatsapp he elegido Tono de notificacion: Silent. ![]() ¿Qué diantres he de hacer para que las notificaciones no suenen e incordien a mis compas de trabajo? ![]() Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias beninovi!!
Lo probaré con el "Silenciar".... Lo que ya no entiendo es que diferencia hay entre "Silenciar" y "No molestar"... En ambos casos se dice que las llamadas y notificaciones son silenciadas.. Y no es cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo activado el no molestar y aun asi siguen sonando las notificaciones, al final tengo que darle a silenciar con la campanita. No se entonces para que sirve el no molestar 🤷*♀
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de Xiaomi que no hay manera de que arreglen. En mi caso activo no molestar y le digo que quiero que suenen solo las llamadas (o en general o de mis contactos) por temas de emergencias y nada, ni caso, las llamadas tampoco suenan. A estas alturas ya doy por abandonadas las esperanzas...
Última edición por symbios Día 31/01/20 a las 23:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. No molestar, No notificaciones ni llamadas que no tenga en mi lista de contactos. Uso la 10.0.4 pgeux o como se escriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más literatura al respecto.
Algo falla en MIUI 11.... https://www.movilzona.es/2019/11/29/...on-xiaomi-mi9 Última edición por Pacokas1962 Día 06/02/20 a las 14:37:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||