|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo impresora láser color Samsung clx 6260ND impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Clx 6260ND * Precio: 65 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: lo paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De mayo de 2017 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una impresora láser color Samsung clx 6260ND Impecable poco uso tiene Turner negro y cian al 83% usa compatibles ESPECIFICACIONES GENERALES Funciones: Impresión, copiado, escaneo Funciones: Modo Eco de un solo toque / Direct USB / Mobile Print CPU Dual (principal: 533 MHz, secundario: 150 MHz) Panel: LCD de 4 líneas Memoria: 512 MB Memoria máxima: 1 GB Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad, USB Host, Ethernet 10 /100/1,000 base TX Conector paralelo IEEE 1284B (opcional) Consumo de energía: 450 W (promedio) / 16 W (en espera) / 1 W (suspensión) / 1.55 kWh (TEC) Dimensiones: 42 x 45.25 x 47.68 cm Peso: 24.8 kg Ciclo de trabajo mensual: 60,000 imágenes * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jos789 Día 07/02/20 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
tiene conexión de red lo d dúplex te lo miro
|
||||
|
||||
tener tiene dúplex pero no se como funciona
![]() |