|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cuál me quedo? Comentad los motivos por favor! | |||
| Samsung Galaxy S |
|
14 | 51.85% |
| HTC Desire |
|
13 | 48.15% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S o HTC Desire. ¿Con cuál me quedo?
Hola a todos,
He hecho un amago de portabilidad desde Movistar y me han ofrecido estos dos móviles, ambos con una Tarifa de Datos de 10€ (100MB a máxima velocidad), a 0 €. Tengo muchísimas dudas sobre con cual quedarme y me da un pelín de miedo arrepentirme de mi elección. Es por eso que me he decidido a postear esto aquí, ya que he visto que en este foro conoceis en profundidad ambos terminales. Me gustaría que se argumentara en la medida de lo posible los motivos que os hacen decantaros por uno o por el otro. Para ayudar o facilitar esto, he intentado hacer una mini-comparativa entre ambos móviles comparandolos en algunos puntos concretos y valorando cuál es mejor en cada uno. He visto y tenido en las manos ambos terminales, pero no he tenido tiempo de toquetearlos en profundidad, así que la mayoria de mis opiniones se guian de lo leido en varios foros (entre los que se incluye este). Ahi dejo mi mini-comparativa: Pantalla: Galaxy S o Desire. Motivos: En principio, pocas dudas a favor del Galaxy S. 4" y SuperAMOLED. Aunque en algunos sitios he leido que quizá los colores del Galaxy son un poquitin demasiado vivos. Algo que decir sobre esto? Cámara: Galaxy S o Desire. Motivos:En principio el Galaxy S tiene buena cámara, pero el hecho de no tener flash (ni un led), quizá le quita puntos respecto al Desire, que tampoco parece tener mala camara. GPS: Galaxy S o Desire. Motivos:He leido por ahí que en Galaxy S no acaba de ir bien al conectar con los satelites, así que punto pal Desire no? O tambien da problemas? Acabado y Materiales: Galaxy S o Desire. Motivos:Esto lo dejaría en empate. POr un lado, se agradece el poco peso del Galaxy S, pero el Desire se ve mas robusto y resistente. Potencia: Galaxy S o Desire. Motivos: A priori, mucha ventaja también para el Galaxy S. Si considerais que hay algún punto importante que se debería incluir, incluidlo y comentadlo. Espero que entre todos me ayudeis a decidirme por uno u otro. Y que sepais que, una vez escogido uno, sere usuario habitual de este vuestro foro! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo del gps suele ser algo que seguramente no le pase a todo el mundo y que seguro que con una revisión de la rom o algo se solucione, yo creo que la clave para elegir es, ¿cómo de importante para tí es el flash para la cámara? Si te da igual el flash, el samsung galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considera tambien el si vas a querer trastear con cambios de builds cocinadas y el tema de actualizaciones oficiales. Seguramente la htc salga mejor parada.
Por otro lado he visto que hay aplicaciones que no van en el Samsung como el skype. Aun asi el Galaxy la verdad que es un maquinon de mucho cuidado Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este mediodia el SMS con el bono para canjearlo por el Desire, aunque me dijeron que podia cambiarlo sin problema. Esto lo que significa es que el tiempo se agota....
¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS sin ninguna duda. Esta convirtiendose en uno de los buques insignia de android. Excepto por el flash le da un repaso a la desire en mi humilde opinion. Eso por no hablar de su chip grafico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá problemas en futuras actualizaciones de Android no? Creeis que llegará a la 3.0? Supongo que por hardware no habría problemas.
Creeis que sera una "buena influencia" el hecho que Samsung haya hecho el nuevo móvil de Google (Nexus S)? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de robustez y resistencia que comentas, el sgs tiene gorilla glass protegiendo la pantalla. No significaba mucho para mí hasta ayer, que se me cayó y se metió un leñazo que pocos móviles podrían aguantar, y mi galaxy tan pancho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Desire. No he trasteado el SGS.
Fallos que le veo a la Desire: Altavoz-> Una castaña. Sonido->Una castaña. En llamadas oigo y me oyen peor que con el Nokia N95 8GB. Batería->Una castaña. Llevo varios días seguidos que se me apaga antes de volver a casa. Por lo demás es maravilloso. (GPS incluído) Y tengo una buena colección de juguetes para comparar. Garmin GPS 620 incluído. El desire fija posición en apenas 3 segundos la inmensa mayoría de las veces. Da igual que esté en Madrid, que en Asturias. A-GPS desactivado. Ignoro si el SGS es mejor o pero, pero quizá sean puntos a tener en cuenta. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Una última dudilla.
Supongo que ambos telefonos, me pille el que me pille , vendran con Android 2.1 no? O traeran ya 2.2? Para alguien que lo tenga, que tal van los puntos que comenta gonzaloan en el Samsung? El GPS me preocupa sobretodo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la desiré, que tiene que llegar esta mañana. Por lo que he leído en su foro, es posible que venga con la 2.2, que venga con la 2.1 y directamente te salte la actualización, o que te tarde unos días.
Luego cuando lo tenga te comento, pero pásate por su foro, que la gente comenta bastante sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante similares, en mi opinión, aunque parece ser que el SGS está un pelín por encima...
![]() Yo tengo la Desire, y estoy encantado de la vida!! Lo peor de ella, como ha dicho un compi mas arriba, el altavoz, pero el resto, cojonudo!! Lo de la batería, no dura mucho mas la del SGS. Ademas de que con hacer root el terminal, y metiendo algo del buen soft que hay, puedes configurarlo, y sacarle mas partido al terminal.En fin, mi cuñao tiene un SGS y yo una Desire, y que quereis que os diga?? Yo me quedo con mi Desi!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Desire y estoy encantado. Respecto a lo del flash de las cámara decirte que hay que tener cuidado con la distancia porque puedes quemar las fotos. Con froyo puedes grabar a 720 pero a 15 fps, lo cual es una patata porque da muchos saltos. Por la fluidez de funcionamiento, es buena. Los juegos funcionan bien aunque supongo que en el galaxy irán mejor ya que tiene un chip para gráficos. El tamaño del desire está en el límite para llevarlo en el bolsillo, ten en cuenta que hay que sumarle la funda de protección.
Por último decirte que tienes que valorar el uso que le vas a dar al teléfono. Ahí la diferencia básica creo que es el tamaño tanto de pantalla como del terminal. Realmente, en el papel tienen características similares, pero hay que verlos en funcionamiento para ver cual es superior. Espero haberte ayudado y que elijas el que elijas te quedes contento (que seguro que si). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda un gran movil el galaxy S contando con muchas actualizaciones a dia de hoy y a mi personalmete el de 16GB de vodachone rulando a la perfeccion desde el primer dia.
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s sin dudarlo... es mucho mejor para juegos, pesa mucho menos, mejor pantalla... el unico defecto es que está un poco desaprovechado en relación al hardware que tiene, y aun asi es mejor que el desire.
De todas formas elijas el que elijas te llevarás un pedazo de movil con el mejor sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión tomada: Bono para canjear por el Samsung Galaxy S recibido.
Espero no haverme equivocado con mi decisión. Gracias a todos por vuestros comentarios!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||