|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que estabamos intranquilos por el no funcionamiento de Applanet, en la web de ellos explican que es un offline provisional por falta de un equipo que haga de servidor y por un problema económico respecto al ancho de banda. Por lo que se vé estan algo quemados por el gasto que todo esto conlleva y no tienen mucho apoyo económico al respecto. Aún siendo nuevo en el foro y no dedicarle demasiado tiempo veo que mucha gente arremete contra este servicio por no ser perfecto y eso no lo veo justo. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento para ver de que manera podría ayudar esta comunidad a este Team para que sigan mejorando y sobre todo manteniéndolo por que es algo muy interesante y con mucho margen de mejora. Un saludo y a ver si planteamos algo interesante por que creo que la causa lo merece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la forma de apoyarle es haciendo donaciones individuales... no creo que sea facil gestionar eso en grupo, aunque se podrá. Lo que pasa q sin q esté funcionando una temporada bien y la gente lo pueda probar va a ser dificil.
Pero me parece una muy buena idea apoyar esa aplicacion, es la mejor q puedes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mejor App que se puede tener pues ella da acceso a miles de app aunque su funcionamiento no sea perfecto, de momento, como bien dices es complicado pero seguro que hay alguna forma de donar una voluntad para este grupo que se lo curra muchísimo.
A ver si entre todos damos con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mejor App que se puede tener pues ella da acceso a miles de app aunque su funcionamiento no sea perfecto, de momento, como bien dices es complicado pero seguro que hay alguna forma de donar una voluntad para este grupo que se lo curra muchísimo.
A ver si entre todos damos con la tecla. ![]() http://www.applanet.net/applanet |
|
|
||||
|
||||
|
Pssss la gente usa Applanet para no pagar programas en el market que a veces valen menos de un euro... ¿y pedís que donen?
![]() Si de verdad queréis ser solidarios y que "esto" funcione, pagad a los autores de los programas, no a Applanet... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estas cosas a la larga necesitan de donaciones, lo que yo sigo sin explicarme es como todavia funcionan, vamos que no los haya denunciado google o alguna persona por poner aplicaciones de pago totalmente gratis, que para nosotros de coña pero no se hasta que punto rozan lo ilegal, porque no es un p2p sino que tienen alojadas en un servidor esas aplicaciones crackeadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Olegks si te dijera la de problemas que me he encontrado con algunas aplicaciones de pago, habiendolas pagado como el Copilot por ejemplo como seas de los que instalan desintalan roms de golpe y porrazo te desaparecen o te cancelan la licencia, al final sea mucho o poco acabas tirando de aplicaciones "gratis"
|
|
|
||||
|
||||
|
Olegks si te dijera la de problemas que me he encontrado con algunas aplicaciones de pago, habiendolas pagado como el Copilot por ejemplo como seas de los que instalan desintalan roms de golpe y porrazo te desaparecen o te cancelan la licencia, al final sea mucho o poco acabas tirando de aplicaciones "gratis"
![]() Pero en este hilo hablamos de solidaridad. Y si hay que solidarizarse con alguien, prefiero ponerme de parte de los que crean los programas, por eso las veces que he pagado por un programa (LauncherPro y Titanium backup, dos joyazas) lo he hecho no para tener el programa (podría haberlo tenido gratis), sino porque me parece que se lo merecían. Y el servicio de Applanet está muy bien, pero no hay que solidarizarse, en el fondo esas cosas podrían acabar destruyendo Android mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina, en la pantalla principal tienen un link de paypal para las donaciones, es tan sencillo como pulsar ahi y hacer una aportacion
http://www.applanet.net/applanet ![]() Applanet no solo tiene programas crackeados, tiene de todo y esto es como la copia de juegos de consolas, es cierto que te bajas apps que cuestan dinero pero muchas veces son para probaturas y si la app te convence la puedes comprar para apoyar a los autores, pero lo cierto es que la gente de Applanet se merece una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que es algo irónico... darle dinero a gente que pone gratis aplicaciones de pago, es un poco kafkiano y habria que ser sincero uno mismo y pensar:
si voy a dar 15 euros a applanet, voy a mirar cuantas app tengo piratas y voy a ver cuanto me cuestan lo mas seguro es que ronden los 15 euros o un poco mas... asi que lo mejor, es darle el dinero al desarrollador que para algo se lo ha currao. pero vamos es una opinion como es logico todo el mundo es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Applanet no solo tiene programas crackeados, tiene de todo y esto es como la copia de juegos de consolas, es cierto que te bajas apps que cuestan dinero pero muchas veces son para probaturas y si la app te convence la puedes comprar para apoyar a los autores, pero lo cierto es que la gente de Applanet se merece una ayuda. ![]() Además, yo tenía entendido que las aplicaciones en el market las puedes probar 24 horas... y si no te gusta te devuelven los céntimos que costó... ![]() En fin, no quiero crear polémica, sólo digo que me da igual que Applanet no funcione, sinceramente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con Olegks la verdad, yo no uso applanet, uso APKtor pero lo uso porque es gratis, si tuviese que pagar algo pues compraba la aplicación que se lo merecen más.
Con respecto a probaturas, el market te permite un periodo de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero, no me parece excusa sinceramente, el applanet es como el APKtor, htcmania o ppcwarez, para conseguir aplicaciones gratis. Ojo, que conste que respeto tu opinión, pero yo me sentiria bastante hipócrita pagando a alguien que piratea aplicaciones el mismo dinero que me costaria comprarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que es algo irónico... darle dinero a gente que pone gratis aplicaciones de pago, es un poco kafkiano y habria que ser sincero uno mismo y pensar:
si voy a dar 15 euros a applanet, voy a mirar cuantas app tengo piratas y voy a ver cuanto me cuestan lo mas seguro es que ronden los 15 euros o un poco mas... asi que lo mejor, es darle el dinero al desarrollador que para algo se lo ha currao. pero vamos es una opinion como es logico todo el mundo es libre de hacer lo que quiera ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no doy 15€, pero no se las doy a nadie, ni applanet, ni market, por eso digo, somos muchos y con mucho menos podemos aportar más, eso siempre y cuando, seaís usuarios de Applanet, cada uno se baja los programas de donde puede, esto es un llamamiento a los usuarios que nos gusta Applanet.
Lo que decís sobre pagar a los creadores de las apps lo veo muy bien y es justo pero también existen una serie de canon que nos hacen pagar cosas a autores por que sí injustamente. Cada uno es conocedor del uso que le da a las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi visión del asunto de los programas del market, reflejado en un cómic buenísimo jeje (en inglés)
http://theoatmeal.com/blog/apps ...y es que es cierto, nos gastamos un pastón en movilazos y luego nos da cosa pagar 2 o 3 eurillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi visión del asunto de los programas del market, reflejado en un cómic buenísimo jeje (en inglés)
http://theoatmeal.com/blog/apps ...y es que es cierto, nos gastamos un pastón en movilazos y luego nos da cosa pagar 2 o 3 eurillos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto totalmente, me baje una aplicacion del market, no recuerdo cual era, pero no hace mucho que costaba 1,5€, y la verdad no me gusto nada de nada, la pague con tarjeta, asi que lo que hice fue desinstalarla desde el market y al cabo de 2 dias me habian devuelto el dinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||